Deyna Castellanos se solidarizó con las víctimas de abuso sexual en Venezuela

- Publicidad -

La futbolista venezolana Deyna Castellanos se solidarizó este jueves con las mujeres víctimas de abuso y acoso sexual, tal como lo han denunciado en redes sociales en los últimos días en Venezuela.

La jugadora del Atlético de Madrid manifestó la necesidad de que se haga justicia con todos los casos, incluyendo el acoso sexual hacia hombres, que, a su juicio tienen miedo a expresarlo.

- Publicidad -

“Aplaudo a todas las personas que han alzado su voz contra el abuso de cualquier tipo. Les mando mucha fuerza, mi cariño y todo mi apoyo para salir adelante”, escribió en Twitter.

“Lamentablemente la mayoría de las mujeres hemos sufrido abuso o acoso de algún tipo, también sé que hay muchos hombres aún con miedo a expresarlo. No están solos! #YoTeCreo”, dijo.

Yo te creo Venezuela, el movimiento de artistas, creativas y líderes en la industria del entretenimiento venezolano contra la violencia de género, emitió un comunicado en el que rechazó los casos de acoso y violencia sexual, e instó al gremio artístico a que eleven su voz contra esas conductas.

Fuente: El Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Jóvenes de Costa Rica, Panamá y Venezuela compiten por el campeonato regional de Solve for Tomorrow 2022

Los equipos ganadores de Costa Rica, Panamá y Venezuela resultaron seleccionados como finalistas de la edición 2022 del programa Solve for Tomorrow de Samsung...

Vecinos del casco de Baruta piden mejorar su urbanismo

El Concejo Municipal de Baruta fue escenario nuevamente para que vecinos del casco central manifestaran a sus autoridades sus intenciones de hacer un esfuerzo...

Acciones de Twitter subieron tras anuncio de Elon Musk de retomar la compra

Las acciones de Twitter subieron un 22,24 %, hasta un valor de 52,00 dólares, al cierre de Wall Street de este martes, después de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo