Anualmente se conmemora el día internacional del café el 1 de octubre, para resaltar su importancia y reconocer la labor de quienes lo producen, y Natulac recomienda unirse a la celebración saboreándolo preparado con su Leche Barista
El café se caracteriza por un aroma y sabor intensos que le permiten ser el mejor acompañante para cualquier ocasión: desayunos, meriendas, así como también distintas situaciones sociales e incluso momentos de relajación personal, entre otros.
La divina experiencia sensorial que brinda dicha bebida viene acompañada por múltiples beneficios para la salud, los cuales se obtienen cuando se consume con moderación, de acuerdo con especialistas.
En este sentido, los aportes del café al organismo incluyen: la reducción del riesgo de padecer diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer; fortalecimiento de la salud cerebral; mejoramiento del estado de ánimo; optimización del rendimiento físico, si se bebe antes de realizar actividad física; obtención de energía, entre otros.
Debido a eso, el café es una de esas bebidas que poco puede faltar en un hogar y constituye la segunda más consumida en el mundo después del agua, según expertos.
Un buen café
Con la finalidad de rendir homenaje a este preciado líquido y reconocer la labor de quienes lo producen, desde el año 2015, anualmente se conmemora el Día Internacional del Café cada 1 de octubre.
En el mundo de los amantes del café, la leche juega un papel fundamental para realzar el sabor y la textura de esta bebida tan apreciada, por ello y en honor a esta fecha, Natulac propone disfrutar de una dulce y cremosa taza de café preparado con su Leche Entera Barista, un producto que le brinda a esta bebida una deleitante textura espesa junto a una espuma tanto suave como estable, por lo que, a su vez, es ideal para realizar la creativa técnica de diseño del Arte del Latte.
La Leche Barista de Natulac, marca de Industrias Maros C.A es una innovación especialmente diseñada para aquellos que buscan elevar su experiencia cafetera a un nuevo nivel. Trabaja en armonía con el café, intensificando su aroma y sabor, logrando una textura aterciopelada que conquista el paladar.
Es una opción ideal para los amantes del café que buscan una leche con mayor contenido de grasa y más sabor, para crear bebidas cremosas y deliciosas, porque tiene más proteínas que el producto regular y produce una microespuma con un excepcional brillo de porcelana. Su versatilidad la hace perfecta para usar en diversas recetas, además de poder ser consumida directamente.
Este producto lácteo de la marca venezolana es cuidadosamente esterilizado y procesado a temperaturas ultra altas (UHT, por sus siglas en inglés), sin conservantes ni colorantes, con el contenido de proteína y tenor graso ideal para mejorar el sabor del producto.
La Leche Barista Natulac está disponible en empaque Tetra Pak de 946cm3, que garantiza la esterilidad, frescura y durabilidad del producto; además, este envase cuenta con bordes superiores inclinados y tapa de rosca, que permiten servirla con facilidad, sin derramarla.
Con la Leche Barista, Natulac reafirma su compromiso con ofrecer productos de la más alta calidad y satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. La empresa se enorgullece de ser pionera en la innovación y de ofrecer soluciones únicas para el mercado venezolano.
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: natulac.com y también sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
Nota de prensa