Difunden retratos de búsqueda de “El Conejo” y otros miembros de la banda que opera en Las Tejerías

- Publicidad -

Organismos de seguridad difundieron este lunes los retratos de búsqueda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez alias “El Conejo”, líder criminal de una célula del Tren de Aragua que opera principalmente en  Las Tejerías, estado Aragua.  

En cuanto, a “El Conejo” informaron sobre una recompensa para dar con el paradero del líder criminal.  

- Publicidad -

También dieron a conocer otros de los integrantes de la banda de “El Conejo”, quienes fueron señalados de perpetrar el ataque contra comandos de seguridad en Las Tejerías.

De acuerdo con la versión policial, atacaron comandos “de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)” en la región aragüeña.

Además, fueron acusados de “terrorismo, extorsión, secuestro, homicidios, entre otros”.

Recientemente se llevó a cabo un despliegue de seguridad en la región para dar con los miembros de bandas criminales.

También, según funcionarios, las comisiones mixtas se apostaron en un puesto de comando en la parte alta de Las Tejerías.

El pasado domingo 5 de febrero, antes de las 11:00 pm, se registró un enfrentamiento entre los delincuentes y funcionarios policiales que se extendió por más de tres horas.

Más de 40 delincuentes con fusiles de asalto, morteros y granadas atacaron los comandos policiales.

El ataque se desarrolló desde los sectores Curiepe, barrio El Béisbol, sector Los Cachos, del municipio Santos Michelena de la entidad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bolivia anuncia descubrimiento de un megacampo de gas natural

Bolivia descubrió un megacampo de gas natural, de 1,7 trillones de pies cúbicos, el "más importante" hallazgo de este hidrocarburo desde 2005, anunció este...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo entre los 27 arrestados en el caos en la final de la Copa...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo estaban entre las 27 personas arrestadas durante los disturbios de control de multitudes...

Todos Somos Unidad: Cada día se acerca más el triunfo de Edmundo González 

Los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU) creen que “cada día más se acerca el triunfo electoral de Edmundo González...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo