Difunden retratos de búsqueda de “El Conejo” y otros miembros de la banda que opera en Las Tejerías

- Publicidad -

Organismos de seguridad difundieron este lunes los retratos de búsqueda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez alias “El Conejo”, líder criminal de una célula del Tren de Aragua que opera principalmente en  Las Tejerías, estado Aragua.  

En cuanto, a “El Conejo” informaron sobre una recompensa para dar con el paradero del líder criminal.  

- Publicidad -

También dieron a conocer otros de los integrantes de la banda de “El Conejo”, quienes fueron señalados de perpetrar el ataque contra comandos de seguridad en Las Tejerías.

De acuerdo con la versión policial, atacaron comandos “de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)” en la región aragüeña.

Además, fueron acusados de “terrorismo, extorsión, secuestro, homicidios, entre otros”.

Recientemente se llevó a cabo un despliegue de seguridad en la región para dar con los miembros de bandas criminales.

También, según funcionarios, las comisiones mixtas se apostaron en un puesto de comando en la parte alta de Las Tejerías.

El pasado domingo 5 de febrero, antes de las 11:00 pm, se registró un enfrentamiento entre los delincuentes y funcionarios policiales que se extendió por más de tres horas.

Más de 40 delincuentes con fusiles de asalto, morteros y granadas atacaron los comandos policiales.

El ataque se desarrolló desde los sectores Curiepe, barrio El Béisbol, sector Los Cachos, del municipio Santos Michelena de la entidad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo