Tres pequeños, de dos, cinco y siete años de edad, fallecieron durante un incendio que se registró la madrugada de este domingo en una vivienda humilde, situada en la calle La Boca, en el poblado de Santa Fe, parroquia Raúl Leoni en el estado Sucre.
Los niños, quienes eran hermanos, fueron identificados como Johandri Yoelvis Quijada Andradez, de dos años, Alexander José Álvarez Andradez, de cinco años y Junior Alexander López Andradez, de siete años,. se encontraban solos en la vivienda cuando se desató el incendio, quedando atrapados entre las llamas.
En ese momento, los vecinos informaron a bomberos de la entidad, quienes acudieron al lugar, pero las llamas ya habían consumido la casa.

Se maneja de forma preliminar que el incendio habría iniciado debido al cortocircuito de un ventilador.
Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las averiguaciones y trasladar los cuerpos de los menores de edad a la morgue de la región.
La madre de los niños no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el hecho, por lo que los investigadores del Cicpc realizan las pesquisas pertinentes para determinar el motivo por el que los pequeños estaban solos en la casa.
El lugar donde ocurrió el incendio es una aldea de pescadores, quienes manifestaron estar de luto por la tragedia.