Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

- Publicidad -

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha hidalguía, resiliencia y firmeza ante los ataques por parte de Maduro contra diputados, periodistas, representantes gremiales y sindicales.

Figuera enfatizó su rechazo a las persecuciones de la policía política de Maduro en los últimos días “a quienes estamos al servicio de los venezolanos y la democracia. Pero a ellos le decimos, aquí hay tres mujeres estoicas que estamos firmes en la defensa de la República”.

- Publicidad -

En ese sentido, se pronunció a los atentados contra la libertad de expresión “y los valientes trabajadores de la prensa, expresamente los amedrentamientos y amenazas contra los periodistas de El Nacional. Enviamos nuestra solidaridad, respaldo y acompañamiento, sepan que no están solos y que estamos con ustedes”.

Asimismo, manifestó su preocupación por la pretensión de querer colocarle una camisa de fuerza las organizaciones no gubernamentales “instituciones que se han dedicado ayudar a los venezolanos ante las maltrechas políticas de un mamotreto que ya no es un Estado”.

Agregó que “si algo me enseño el asesinato de Fernando Alban es que en cualquier parte, donde estemos, tenemos que luchar por lograr tener democracia”.

Dinorah Figuera exigió que “cese el terrorismo de Estado, la persecución, la estigmatización de cada venezolano que piense diferente. Mucha probidad y fuerza espiritual en estos momentos”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo