Diputada Nora Bracho celebró que la directiva de la AN-2015, ahora este liderada por tres mujeres

- Publicidad -

Nora Bracho, jefe de la Fracción Parlamentaria de UNT, celebró que la nueva directiva de la Asamblea Nacional legítima este liderada por tres mujeres, que considera son luchadoras incansables por el rescate de la democracia, la libertad y los derechos humanos, en Venezuela

Así lo manifestó la parlamentaria zuliana durante la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, que será dirigida por las diputadas Dinorah Figuera en la presidencia, la primera vicepresidencia Marianela Fernández y Auristela Vásquez en la segunda vicepresidencia, mujeres aguerridas que hoy se encuentran en el exilio, víctimas de la persecución.

- Publicidad -

“Esto demuestra de qué estamos hechas las mujeres venezolanas, y sobre todo en estos momentos tan difíciles en nuestro país, de carácter económico, político y social. Tres mujeres luchadoras con gran sensibilidad social, quienes representan a todas las mujeres venezolanas, en una Venezuela de caos, de problemas, como la calamidad en los servicios públicos, como los escases de agua, constantes fallas eléctricas en todo el país, la precariedad del sistema de salud, de la economía familiar y tantos otros temas, que afectan a los venezolanos”.

Apuntó la diputada Bracho que las personas y su comportamiento hacen las instituciones, las fortalecen y robustecen, por lo que aseguró que estas tres mujeres harán un papel de relevancia, reconciliación, paz y unidad, que tanto necesita el país.

Dijo que la unidad no solo se predica, hay que trabajarla, perfeccionarla y luchar por lograrla a través de buenos actos, hechos de buena fe. “Tenemos que enrumbarnos para el año 2024 que sea exitoso para nuestro país, que permita el cambio democrático que el país reclama”.

Destacó, que los que han actuado en actos de buena fé, están siendo vilipendiados, “quemados prácticamente en hogueras públicas en las plazas bolívar de todo nuestro país”, cuando lo único que quieren hacer es el bien para Venezuela.

“Conducir a Venezuela por el camino correcto. A veces lo correcto no es lo más popular, pero es lo que se debe hacer para conducir a Venezuela hacía el camino de la paz, la restitución de la democracia y la libertad. Reitero nuestro compromiso de lucha y de trabajo por Venezuela”.

Finalmente, postuló a José Figueredo para que siga desempeñándose como secretario de la AN, un hombre que aseguró ser honesto, preparado y probo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El COI elige a Francia para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030 y Salt Lake City para 2034

El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó este miércoles a los Alpes franceses como única candidatura de cara a la organización de los Juegos Olímpicos...

Google eliminará cuentas inactivas por dos años este 1 de diciembre

El próximo 1 de diciembre, los entusiastas de la tecnología estarán atentos a una advertencia emitida por Google, la reconocida empresa tecnológica. Según la...

Taylor Swift desplazó a Bad Bunny y es la artista más escuchada en el mundo durante 2023

Taylor Swift concluirá 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, la plataforma de audio en “streaming” más grande del planeta,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo