Diputado José Gregorio Correa resalta que las decisiones del CPE son por unanimidad y diálogo

- Publicidad -

Tras anunciarse la cantidad de 153 ciudadanos inscritos para formar parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), el vicepresidente del Comité de Postulaciones Electorales (CPE) diputado José Gregorio Correa resaltó que las decisiones tomadas por el ente fueron por unanimidad y en los casos que no hubo consenso, recurrieron al diálogo.

Correa aseguró que “el tiempo nos dio la razón y nos hizo entender, a quienes formamos parte del CPE y a quienes no, que la vía es democrática y electoral para todo, cualquier cosa que queramos dirimir, debemos hacerlo en un centro electoral”.

- Publicidad -

En ese sentido, señaló que todas esas aventuras trasnochadas han quedado pulverizadas “ la confianza hace que 153 venezolanas de todas las tendencias y regiones del país, hayan acudido a inscribirse a esta Asamblea Nacional que es la que va a nombrar por segunda vez los rectores del CNE”.

Asimismo, enfatizó que “lo que hemos venido planteando, que es el reencuentro en el centro electoral, sea una realidad. Es importante destacarle al país que todos y cada uno de las decisiones han sido tomadas por unanimidad después de mucha discusión, y que en el caso donde no hubo consenso, recurrimos al diálogo”.

Finalmente, el diputado José Gregorio Correa aseveró que el diálogo es lo que ha permitido “ presentarle al país 153 ciudadanos aspirantes a la rectoría del CNE y un trabajo por unanimidad”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Inglaterra llega a otra final de la Eurocopa al vencer a Holanda por 2-1

Inglaterra está en otra final de la Eurocopa después de su más reciente y dramática remontada que incluso llevó al rey Carlos III a...

NBA cierra acuerdo de transmisión de 76.000 millones de dólares con Disney, Amazon, Comcast y Athletic informa

La NBA cerró un acuerdo de 76.000 millones de dólares que convertirá a NBC de Comcast y Amazon Prime Video de Amazon.com en nuevos...

Ecarri: Los que quieran una Venezuela en paz, de producción y empleo; vengan con nosotros

Antonio Ecarri, candidato de la oposición independiente a la presidencia la República, continúa con su cruzada nacional por la promoción del voto de cara...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo