Disney reaparece con los estrenos en Venezuela con Raya y el dragón

La pandemia del coronavirus golpeó fuerte a la industria del cine. De hecho, son pocas las salas que han abierto en el mundo. Y aquellas que lo han hecho han debido realizar ajustes para tratar de minimizar los contagios. Con este preámbulo, los estudios buscaron una manera para que sus esfuerzos no fueran en vano y que, de alguna manera, puedan seguir brindando los mejores estrenos a su público.

Disney, por ejemplo, en Venezuela estuvo a punto de cumplir un año de su último estreno. Sin embargo, la buena nueva para sus espectadores es que a partir de este viernes 5 de marzo estrenó Raya y el último dragón, una excelente aventura animada que tiene a la mexicana Danna Paola como la voz de la nueva heroína de la llamada “fábrica de sueños”.

La producción cuenta la historia de una joven guerrera, quien en pro de su aldea y su familia antepone cualquier viejo resentimiento para alcanzar la unidad. La actriz, quien por segunda vez presta su voz a un personaje de Disney (la primera vez como Rapunzel), dijo que uno de los mensajes más importantes que le dejó la película “es que uno no tiene que juzgar”. “Hay que confiar y que la familia siempre va a estar. Yo, como ella, haría cualquier cosa por mi familia. Lo importante es la unión y la confianza”, dijo en conversación con varios periodistas latinoamericanos.

Danna Paola, además, interpreta el tema en español de la producción. “Es una canción con el sello completamente Disney, diferente a lo que hago y que fue muy satisfactorio de hacer. Estoy muy contenta con el trabajo que hice con Raya”, agregó.

La actriz afirmó que cuando hizo el casting no sabía muy bien de qué se trataba el papel, pero que en lo que supo que era una guerrera, no dudó. Ella siempre quiso estudiar artes marciales y “me gustó ver como Raya pelea”. “Yo puedo ser una guerrera, pero también una princesa. Por eso me gustó conocerla, porque me dio un golpe de realidad muy lindo”, afirmó.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Nueva medida contra las ONG obliga a develar la confidencialidad de los beneficiarios

Las ONG venezolanas deberán inscribirse en el registro de la Oficina contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de acuerdo con lo establecido...

Delsa Solórzano:  «Nos mantenemos en la calle exigiendo vacunas para todos y elecciones libres»

"Vacunas para el pueblo y elecciones libres", exigió este jueves la presidente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano, durante un recorrido de la Comisión...

Todo listo para el funeral del príncipe Felipe de Inglaterra

El funeral el sábado en Windsor del príncipe Felipe verá a toda la familia real británica vestida de civil, el féretro llevado por un...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo