Disney supera por primera vez a Netflix en número de suscriptores

- Publicidad -

Las acciones de Disney se dispararon casi 4% en las operaciones posteriores al cierre del miércoles después de que el gigante del entretenimiento dijera que agregó 14,4 millones de suscriptores de Disney+, superando las expectativas de Wall Street.

Disney ahora tiene más de 221 millones de suscripciones totales en todas sus ofertas de transmisión por suscripción a nivel mundial, superando oficialmente a Netflix, que reportó 220,7 millones de suscriptores globales el último trimestre, luego de perder casi 1 millón de suscriptores en comparación con el trimestre anterior.

- Publicidad -

La compañía también superó las expectativas de ingresos y ganancias, gracias a los sólidos resultados en su división de parques temáticos.

En tanto, las ganancias de audiencia de deportes en vivo ayudaron a impulsar su negocio de televisión.

Disney también anunció una nueva estructura de precios para respaldar su nuevo nivel con publicidad, que debutará el 8 de diciembre.

Fuente: El Economista

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ministra de Educación: El sistema educativo venezolano tiene una situación privilegiada en comparación con otros países incluido EE.UU.

Yelitze Santaella, ministra de Educación del gobierno de Nicolás Maduro, aseguró que el sistema educativo venezolano se encuentra en una situación privilegiada en comparación...

Al menos siete estados del país siguen en alerta máxima por las lluvias

Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas 24 horas en Venezuela han causado el colapso de varias vías, mientras que decenas de personas perdieron...

Oficialismo propicia alzas del ingreso en bonos a los trabajadores para calmar a la OIT

La administración de Nicolás Maduro continúa aplicando tácticas dilatorias para no acatar las recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo referidas al cumplimiento de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo