Hombre armado intentó entrar en la sede del FBI en Cincinnati

- Publicidad -

Un hombre armado intentó irrumpir este jueves por la mañana en la sede del FBI en la ciudad de Cincinnati y consiguió huir después de que su presencia fuera detectada por las fuerzas del orden.

La Oficina Federal de Investigación (FBI) indicó en Twitter que el suceso tuvo lugar a las 09.15 hora local. Ese individuo intentó adentrarse en las instalaciones de control para visitantes y, al activarse las alarmas, emprendió su huida por la interestatal 71.

- Publicidad -

«El FBI, la Patrulla Vial del estado de Ohio y las autoridades locales están sobre el terreno cerca de Wilmington, Ohio, tratando de resolver este grave incidente», indicó el organismo en su breve comunicado.

El sospechoso iba armado con un rifle semiautomático AR-15 y disparó varias veces contra las fuerzas del orden en su huida, pero no se han registrado heridos.

El hombre, según la fuente, está cercado, mientras que se ha establecido un perímetro de seguridad y se ha pedido a quienes se encuentren en un radio de una milla que no salgan de sus casas.

Al momento se desconoce tanto su identidad como sus motivaciones, así como si en el intercambio de disparos con la policía resultó herido.

Lo sucedido tiene lugar en un momento en el que han aumentado las amenazas contra el FBI después de que este cuerpo de investigación registrara la mansión del expresidente republicano Donald Trump (2017-2021)en Florida, en busca de documentos clasificados que podría haberse llevado al dejar el poder.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gobierno de Maduro exige que Venezuela sea tratada con más ventajas que Bolivia y Ecuador para regresar a la Comunidad Andina

Para el momento en que anunció su retiro de la Comunidad Andina de Naciones en 2006, Venezuela era la principal economía de ese grupo...

La asesinaron con un hacha tras descubrir que un delincuente había ingresado a su casa

Un hombre fue condenado a 23 años y tres meses de prisión por matar con un hacha a una mujer identificada como Merenciana Flores,...

The LYCRA Company Announces Collaboration With Qore® to Use QIRA® for Next Generation Bio-derived LYCRA® Fiber at Scale

The LYCRA Company, a global leader in developing innovative fiber and technology solutions for the textile and apparel industry, today announced it has entered into...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo