Dos bebés fueron asesinados presuntamente por su madre en Guárico

Dos infantes fueron asesinados presuntamente por su madre la noche de este sábado 21 de agosto, dentro de su vivienda en el sector La Arenosita, ubicado en la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al sitio después de recibir una denuncia de los vecinos, quienes escucharon los gritos de la mujer que quedó identificada como Iriani Manuela Herrera Torres, de 19 años de edad, quien alegaba que estaba poseída por el demonio y que sus hijos los mató un jinete.

Al sitio del doble homicidio se presentaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), delegación Valle de La Pascua, quienes identificaron a los niños como Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de 1 año y 9 meses y Wilferxon José Tovar Herrera, de 1 mes y veintiocho días de nacido, quienes quedaron acostados sobre cuatro sillas de madera.

El primer reporte de los detectives arrojó que los infantes no presentaban signos de torturas, ni violencia. En la escena del crimen fue decomisado el teléfono celular de la mujer, con el fin de esclarecer el hecho.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de La Pascua, donde le practicaran la autopsia de ley para conocer la causa de su muerte.

Por su parte, la mujer quedó detenida y llevada a la delegación del Cicpc de Valle de La Pascua, para proseguir con las investigaciones de este doble infanticidio.

Fuente: Radio Fe y Alegría

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Se han recuperado los salarios en Venezuela? Tres economistas responden

El 15 de marzo la administración de Nicolás Maduro decretó un aumento del salario mínimo: pasó de 7 bolívares o 1,62 dólares -a la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo