Dos equipos de El Tigre dicen presente en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta

Los equipos rama masculina, Escuela Williams García – FundaNacho y Sprint 17 representan a El Tigre, estado Anzoátegui, en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta categoría Elite – Sub 23 que se efectúa entre este viernes 18 y domingo 20 de junio en Maracay estado Aragua.

El equipo Escuela Williams García – Fundanacho, dirigido por el ciclista Williams García acude a la cita nacional con una formación conformada por hombres de experiencia y juventud, con el compromiso de meterse en el podio el día domingo 20 en la prueba de ruta. La nómina la encabeza Carlos Torres, ganador de la Vuelta a Venezuela en el año 2017, además, el veterano de mil batallas Giorgio Landaeta. A ellos se unen los jóvenes pero con experiencia en competencias nacionales, José García, Adrian Fernández y Airton Cabral, desempeñando el rol de delegado, Ygnacio “Nacho” Henríquez.

Sprint 17 es la otra divisa que estará representando al municipio Simón Rodríguez (El Tigre) en el Campeonato Nacional de Ruta, el ciclista categoría Máster, Sergio García fungirá como director técnico y delegado, su pupilo Reinaldo Arocha, pedalista de la categoría Elite participará en la Contrarreloj Individual y Ruta, joven con experiencia en eventos nacionales y de grandes condiciones, ya recuperado de una caída el domingo 13 de junio en Barcelona. Su misión es meterse entre los primeros 10 en ambas pruebas.

Cristian Laya, de El Tigre, también participará pero con un equipo de San Cristóbal estado Táchira, dirigido por Arcadio Méndez. Cuenta con el patrocinio principal de Lubricantes Imca, y fusión con la Escuela Williams García – FundaNacho.

El Campeonato Nacional de Ruta sube el telón el día viernes 18 con el consabido Congresillo Técnico, el día sábado 19 se cumplirá la Contrarreloj Individual y termina la función el día domingo 20 de junio con la competencia de Ruta.

Fuente: El Vistazo

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo