Dos hombres fueron arrollados en Puerto Ordaz y San Félix

Dos hombres lesionados, fue el resultado de dos accidentes registrados el miércoles 24 de febrero, en sectores de Puerto Ordaz y San Félix.

El primer caso reportado ocurrió en el sector Unare I de Puerto Ordaz, cerca del colegio Fe y Alegría “La Consolación” resultando lesionado un ciudadano de 43 años con traumas múltiples y asistido por personal del Cuerpo de Bomberos de la Unexpo, quienes lo trasladaron al hospital Uyapar.

Según se conoció, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al PAC Unare detuvieron al chofer del vehículo implicado en el suceso, mientras aguardaban por la llegada de los funcionarios de la PNB.

En horas de la tarde, un ciudadano de 62 años presentó traumatismo y laceraciones en la avenida Manuel Piar a la altura de la parada de El Mirador, en San Félix, pero en este caso el conductor se dio a la fuga.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales, quienes se encargaron de los primeros auxilios y posteriormente llevaron a la victima al hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en Guaiparo.

Con información de Diario Primicia.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo