Dos lesionados y cinco vehículos afectados por incendio en el estacionamiento de un edificio en el centro de Caracas

- Publicidad -

Dos lesionados se registraron el jueves 23 de noviembre, alrededor de las 3:30 pm, durante un incendio, en el estacionamiento del edificio San Diego, situado cerca de la plaza Miranda, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

Los lesionados no han sido identificados; sin embargo, se conoció que los atendieron en el sitio Paramédicos Viales.

- Publicidad -

Además, alrededor de cinco vehículos, que se encontraban en el estacionamiento del edificio, resultaron afectados por las llamas, al igual que en el área de una oficina en el lugar.

Los vecinos en la zona notificaron a las autoridades sobre el incendio, por lo que acudieron Bomberos de Caracas y funcionarios de Protección Civil.

Los bomberos llevaron a cabo las labores de extinción del fuego para evitar que se propagara en la zona.

Se conoció que el acceso vehicular en el lugar fue restringido mientras los bomberos ejecutaban las maniobras en el sitio del incendio.

Por su parte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al edificio para prestar apoyo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo