Dread Mar-I derrochó energía y buena música durante su presentación por primera vez en Venezuela

- Publicidad -

El sábado 27 de abril, la Concha Acústica de Bello Monte vibró al ritmo del reggae y del encanto de Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar-I. Se trataba de la primera vez que el cantante argentino se subía a una tarima nacional y no le negó nada a sus admiradores y asistentes al concierto.

El show comenzó pasado las 9 de la noche, luego que los criollos DJ Venanzion (@djvenacion), Iker (@hidjzla), la saxofonista Eli Ray (@eliray_music) y James Lakay (@jdslakay), junto a su banda, se encargaron de calentar los ánimos antes de la presentación del sureño, un evento organizado por Total Show (@totalshowve), en alianza con Tu Evento (@tueventopl).

- Publicidad -

Poco después, salió Dread Mar-I a cautivar a su fanaticada con una puesta en escena llena de energía y buena vibra. El exponente del reggae emocionó a los asistentes con un “qué tal mi gente bonita”, después de interpretar su primer tema de la noche.

Cerca de dos horas estuvo el intérprete bailando, cantando e invitando al público a compartir el sentimiento con cada uno de sus temas, con los que transitó por gran parte de su repertorio.

Entre las canciones que sonaron esa noche, destacaron:»Más allá de tus ojos», «Laberintos», «Mi amor», «Arena en nuestras manos», «No convencerán», «Fuerte amor», «Sálvame»,»‘Libre», «Árbol sin hojas», «Mi bendición», «La verdad», entre otros.

Pasada más de una hora del show, el argentino decidió quitarse el gorro que cubría sus largos dreadlocks, lo que desató la euforia de la fanaticada que disfrutaba ver como su cabellera trenzada bailaba y giraba a lo largo y ancho de la tarima al ritmo del reggae.

Hasta que Mariano hizo estallar de emoción al público con sus temas más conocidos, como el llamado himno al desamor «Tú sin mí» y el cover del vallenato, originalmente cantado por Los Diablitos, «Hoja en blanco».

No obstante, después de una falsa despedida que no duró más de cinco minutos, para que el artista tuviera chance de recoger sus dreadlocks en un gran moño. Volvió a la tarima para interpretar otro de su covers más aclamados y que le mereció la ovación de todos los asistentes, se trató de su versión de «Así fue» de Juan Gabriel, donde les dio la oportunidad a los trompetistas de hacer un solo para despedirse del público caraqueño.

Con un poco de batería, donde compartió escena con el titular de ese instrumento y una explosión de confetis, Dread Mar-I se despidió de Venezuela y dejó la vara alta para los próximos conciertos de reggae que se presentarán en el mismo lugar, en lo que resta de año.

Fotos: Cortesía

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lion Lázaro es número uno en Venezuela con “Sumbate”

El conocido salsero venezolano Lion Lázaro, quien no ha dejado de hacerse sentir con sus más recientes sencillos, se nota otro éxito tras lograr...

42 sindicatos piden a María Corina Machado salvar a Citgo

El proceso de liquidación de Citgo a cargo de un tribunal estadounidense parece llegar a su final, según 42 sindicatos que piden a María...

LeBron James aparece para ver a su hijo Bronny jugar en el Draft Combine de la NBA

El famoso padre de Bronny James estuvo presente el miércoles para verlo jugar en el Combinado del Draft de la NBA. LeBron James se presentó...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo