Dudamel se enteró por la prensa que la Vinotinto volverá a Caracas

- Publicidad -

El seleccionador de la Vinotinto de fútbol, Rafael Dudamel, se enteró en la rueda de prensa tras el partido amistoso contra Colombia con resultado 0-0, que el combinado nacional disputará un amistoso contra Bolivia el 10 de octubre en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

«Es un poco extraño que se enteren primer los periodistas que el entrenador, pero bueno…», dijo el DT.

- Publicidad -

          Lea también: El beisbol venezolano vive una de sus etapas más oscuras

Más allá del marcador final del desafío contra la «cafetera», en un partido en el que ambas escuadras aburrieron, las quejas de Dudamel y de los periodistas que dieron cobertura a la Vinotinto fueron las noticias. Al final del encuentro, comunicadores venezolanos que se encontraban en Tampa expresaron su molestia porque los jugadores no salieron a declarar en zona mixta, algo que calificaron como una falta de respeto a su trabajo y esfuerzo de estar en el lugar para seguir de cerca al equipo venezolano.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Todos tenemos derecho a gozar de salarios dignos

Nuevamente el régimen se burla de los trabajadores con el anuncio de ajuste del "ingreso mínimo integral" a $130, una medida que muy poco...

Fumplaven: Producción de plátanos en Venezuela ha mejorado, pero el consumo sigue bajo

En 2023 se sembraron 20 mil hectáreas de plátanos en Venezuela, lo que permitió alcanzar una producción de 20 mil toneladas de este rubro....

Eduardo Fernández instó a los venezolanos a acordar un gran Pacto de Estado de cara al 28 de julio

Como objetivo central debe priorizar fortalecer la institucionalidad, reactivar la economía, recuperar la inversión petrolera, generar empleo, superar la pobreza, la crisis de los servicios públicos y acabar con la corrupción.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo