Durante siete días familia buscó a una de las víctimas de un presunto enfrentamiento con el grupo BAE

El cadáver de Andrew Smith Martínez Andrade, de 18 años de edad, uno de los muertos en un presunto enfrentamiento ocurrido con las Brigadas de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al amanecer del primero de octubre en el sector Los Robles, calle 18 de El Valle, permaneció hasta el pasado viernes en la morgue.

El cuerpo fue entregado al padre para sepultarlo, sin velorio, como ha ocurrido con los fallecidos en este caso.

En cuanto al suceso, la familia dijo que el joven, que era costurero y laboraba con su papá, salió de la casa a las 6:00 am y desapareció.
La denuncia fue puesta en el Cicpc y al padre no le dieron constancia de esa diligencia.

Como seguía desaparecido el papá de Andrew Smith continuó la búsqueda y halló el cadáver, en avanzado estado de descomposición, en una zona montañosa de El Valle.

Ese día Andrew Smith, quien era el mayor de dos hermanos, salió a las 6:00 am de su casa para buscar un material de costura y precisamente a esa hora funcionarios del grupo BAE inició un operativo en el que murieron entre 12 y 14 hombres.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo