Ecarri tras inscribirse en el CNE: «Produciremos el cambio político más importante de la historia de Venezuela»

- Publicidad -

Al medio día de este viernes, Antonio Ecarri, dirigente político independiente venezolano, formalizó la inscripción de su candidatura a la presidencia de la República ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), respaldado por su organización política Alianza del Lápiz, y los partidos Cambiemos, Avanzada Progresista, y MIN-Unidad.

A su salida del órgano electoral, el abanderado presidencial aseveró que «de la ley a la ley, a través de la ley y sin faltarle a la ley», aspira producir el cambio político más importante de la historia de Venezuela.

- Publicidad -

Ecarri, quien inicialmente hizo su inscripción inicial en medio de una asamblea popular de ciudadanos y emprendedores de Palo Negro, Aragua; manifestó además que la transformación del Estado que aspira lograr será en absoluto respeto a la Constitución, de donde nadie los sacará.

«Vamos a lograr el cambio político, y será profundo y serio. Tenemos el reto de una economía petrolera arruinada por una pelea política intestina desde hace 25 años, y aquí estamos como un sector independiente, para lograr el cambio político», precisó el portavoz opositor.

¡Hacer que los niños coman!

En declaraciones a los medios de comunicación, Ecarri se desmarcó de lo que denominó «los de siempre» y dejó claro que su bandera es la educación. «No es posible que un país tan rico tenga un pueblo tan pobre, y nosotros queremos que nuestros ciudadanos sean tan ricos como el país», sumó.

Sobre este tema, y en sintonía a lo que ha venido exigiendo por meses, Ecarri dejó un exhorto público para dejar a un lado el tema político y lograr un gran acuerdo para devolver la comida a los niños venezolanos. “Los niños de Venezuela no están comiendo y necesitamos devolverle la comida a los niños de este país”, enfatizó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecuador y Venezuela chocan en duelo de equipos que nunca han sido campeones de la Copa América

Ecuador y Venezuela animarán el sábado el primer partido de la Grupo B de la Copa América, un enfrentamiento entre las únicas dos selecciones...

Grupo San Simón presenta al público una económica y nutritiva opción alimenticia

Desde el punto de vista de la Norma Venezolana COVENIN 1481, la leche en polvo es aquella que se fabrica a partir de la...

Santiago Otero: Cinex y el Festival de Cine Venezolano hacen historia en Margarita

El presidente de Evenpro y de la cadena Cinex informó sobre la gran convocatoria que tuvo el Vigésimo Festival del Cine Venezolano, transcurrido en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo