Édgar Ramírez se prepara para ser el más poderoso del universo

Un nuevo videojuego tratará de tener un exitoso crossover a la pantalla grande. Se trata de la cual dirigirá Eli Roth. Y según ya han confirmado medios estadounidenses y el propio actor, el venezolano Édgar Ramírez formará parte del elenco principal de esta nueva producción.

El tachirense acompañará a un elenco de figuras conocidas en Hollywood, tales como  Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennett y Jack Black.

El papel que tendrá el venezolano en la cinta será el de Atlas, quien es el motor de la historia porque es el hombre más poderoso del universo. “Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto, pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Édgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente a todo lo que hayan visto antes de Édgar. Estoy tan, tan emocionado de trabajar con él”, dijo el director en ocasión de confirmarse el proyecto.

Según lo publicado por el medio especializado Deadline, Borderlands mostrará el rescate de la hija desaparecida de Atlas en el planeta Pandora. A partir de ahí, científicos, robots y forajidos se unen en la misión para darle sentido a la historia.

Se estima que en la versión videojuego se han vendido más de 68 mil millones de unidades. Asimismo, tiene varias secuelas, por lo que muchos fanáticos piensan que así será en el mundo fílmico. No obstante, otros exitosos juegos no han corrido con la misma suerte cuando saltan a la gran pantalla. Por lo que resta esperar que se anuncie tanto el inicio del rodaje, como la fecha de estreno.

Mientras tanto, Ramírez saborea el éxito de Yes Day, la película de Netflix que protagonizó con Jennifer Garner. Fue la más exitosa de la plataforma en su estreno, al lograr superar la cifra de más de 60 millones de espectadores en todo el mundo solo el fin de semana que la comedia llegó a la grilla de programación.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo