Eduardo Fernández aseguró que “a Maduro le conviene que Edmundo González sea presidente”

- Publicidad -

Durante un acto realizado por Unión y Progreso, denominado «En Defensa del Voto» en el municipio Guacara del estado Carabobo, el fin de semana, y en el cual, tuvo participación de la Plataforma Unitaria en la región, Eduardo Fernández, presidente del Ifedec, recalcó que todos los venezolanos están a la espera de lo que sucederá el próximo 28 de julio.
«Acaban de recordar que mi nombre estuvo en la mesa para la candidatura presidencial, algunos dicen que lastima que no te escogieron a tí, yo creo que fue acción de la Providencia Divina que apareció de repente Edmundo González Urrutia, mejor que él no hay. Me volví a salvar de la responsabilidad de ser presidente».
De igual forma, aseveró, que la voluntad de cambio de los venezolanos es «muy grande» y catálogo como positivo que González Urrutia no sea tan conocido, debido a que, existe rechazo en algunos líderes de oposición por estar «rayados».
«El domingo 28 de julio es la cita, tenemos que ganar y ganar bien, a mí me gusta mucho ese eslogan que dice: Todo el Mundo con Edmundo, ahora todo el mundo es todo el mundo, yo no quiero que nadie se sienta excluido por eso me he permitido invitar al presidente Maduro a qué vote por Edmundo, le conviene a él, después de tantos años y desastres, una transición pacífica con Edmundo la va a tener».
Además, Fernández, agregó, que en el próximo Gobierno, no ocurrirá lo que ha sucedido durante 25 años: «con violación de la constitución, derechos de los ciudadanos».
Asimismo sentenció que los ciudadanos se deben mantener unidos, para alcanzar el triunfo y lograr superar las dificultades a pesar de las diferencias, tal y como ocurrió en el Pacto de Punto Fijo.
El evento contó con la dirección de Rafael Blanco, responsable regional de Unión y Progreso. En el acto también participaron Ronald González coordinador de organización de Vente Venezuela en Carabobo, Carlos Molina por UNT, Carlos Lozano y Ángel Álvarez Gil, exdiputados, Henry Rosales, miembro de la dirección nacional del Movimiento Por Venezuela (MPV) y vocero de la PU en Aragua, Elí Montañez y José Roca, entre otros.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

“En un momento uno puede perderlo todo”: comerciantes afectados por el incendio en el mercado de La Hoyada

“Perdimos mucho, nosotros trabajamos hasta 15 horas al día y fíjate que en un momento uno puede perderlo todo”, dijo Carlos Dulcey, uno de...

EXPOCAVENJU: El epicentro del comercio recreativo en Venezuela

La Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju) realizará la EXPOCAVENJU, una feria comercial que promete ser el evento más destacado del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo