El acusado por el homicidio de Anlli Yoselin Azocar se habría entregado a las autoridades en El Hatillo

- Publicidad -

El jueves 22 de agosto se habría entregado ante las autoridades José Luis Rodríguez Betancourt, de 38 años de edad, quien fue señalado por el homicidio de Anlli Yoselin Azocar Mattey, de 27 años. La víctima fue hallada a orillas del río Guaire, en el sector Arenaza, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

De acuerdo con la versión policial, Rodríguez acudió, junto a su padre, para entregarse en El Hatillo. En la zona se encontraban comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el acusado fue trasladado a la sede policial en Los Valles del Tuy.

- Publicidad -

A Anlli Yoselin la hallaron sin vida y con heridas de proyectiles de arma de fuego a orillas del río Guaire, a la altura del sector Arenaza, el sábado 17 de agosto en horas de la mañana.

Sus parientes lograron identificarla en la medicatura forense de Ocumare de Tuy el martes 20 de agosto. A pesar de que en su cédula de identidad aparece con ese nombre, en sus redes sociales se encontraba registrada como Gabriela González.

Anlli Yoselin era pareja de José Luis, con quien discutía frecuentemente, según la información que lograron conocer funcionarios policiales en la región.

El viernes 16 de agosto, ella se encontraba en una fiesta, donde también estaba Rodríguez Betancourt, en el sector Pablo VI de Petare. Discutieron y él se la habría llevado del lugar. Presuntamente la golpeó y le ocasionó alrededor de seis disparos.

Trascendió una versión del caso según la cual él trasladó el cuerpo en un vehículo y, posteriormente, lo arrojó al río Guaire.

El sábado 17 agosto, residentes de la zona vieron el cadáver a orillas del río, a la altura del sector Arenaza. Se presume que la corriente del afluente lo arrastró hasta la zona donde fue encontrado.

Los pobladores del sector informaron a funcionarios de la policía municipal Paz Castillo, quienes acudieron a la zona para resguardar el lugar del hallazgo. Posteriormente, una comisión de los Bomberos de Miranda acudió al sitio para recuperar el cadáver del río Guaire.

Anlli Yoselin no portaba identificación para ese entonces; no obstante, tenía un rasgo característico que era un tatuaje de gato en la pierna izquierda. La víctima vivía en el sector San Blas de Petare y era madre de una niña de seis años, que tuvo con una pareja anterior.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Sistema educativo en emergencia

La situación educativa en nuestro país es uno de los aspectos más alarmantes del colapso institucional que vivimos. El acceso a la educación no...

Cierre de la semana: Bolsa de Valores de Caracas negoció un total de 98 millones 300 mil 248 bolívares

En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2024, se negoció un total de 98...

“Pistas” para mejorar

La globalización, los avances tecnológicos -entre ellos el avasallante desarrollo de la inteligencia artificial- e industriales; así como los vaivenes del contexto mundial, son...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo