El Autódromo Internacional de San Carlos recibe el Full Motor Trackday con una nueva categoría automovilística

- Publicidad -

El Autódromo Internacional de San Carlos, en el estado Cojedes, se prepara para la tercera edición del Full Motor Trackday. En esta ocasión, se anuncia el lanzamiento de una nueva categoría de automovilismo denominada «Easy Civic Si».

En esta categoría “monomarca”, compuesta por vehículos hechos y adaptados en Venezuela por venezolanos, priva la destreza del piloto, ya que todos los carros son idénticos, esto significa que poseen el mismo chasis, mismo motor y caja.

- Publicidad -

 Los asistentes tendrán la oportunidad de ver detrás del volante de siete autos que saldrán a la pista a un grupo de pilotos venezolanos que han traído premios al país como son: Alex Popow, Giancarlo «El Gato» Serenelli, Gaetano Ardagna, Fernando Baiz, Pablo Paladino, Francisco Cerullo y Christopher Brea.

El Circuito Internacional San Carlos, un lugar emblemático en Venezuela para competencias nacionales e internacionales y cuna de grandes pilotos, promete un evento de calidad, apoyados en la experiencia que les otorga una trayectoria de cinco décadas como pieza fundamental en el desarrollo de estos deportes.

Además de las competencias, se ha programado una serie de actividades como piques de 4X4 y de gandolas, aeromodelismo y muchas sorpresas; todo esto enmarcado por una amplia área de exhibición llena de atractivos para los visitantes.

El Full Motor Trackday III cerrará el calendario de actividades del autódromo, que incluye la Copa Navidad de EasyKarts. Asimismo, se ha confirmado la presencia de los principales clubes de autos y motos del país, al que se han sumado marcas emblemáticas.

La cita es el próximo 10 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo Internacional de San Carlos.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo