El cine tiene la misión de superar la pandemia

Hace un año las alertas epidemiológicas comenzaron a dispararse en todo el mundo, debido al brote de coronavirus que surgió en China. No obstante, la mayoría no pensó que tanto tiempo después la incertidumbre sobre cuándo se recuperaría la normalidad continuaría vigente.

El mundo del entretenimiento fue, sin ninguna duda, de los más afectados. El cine uno de ellos. Se postergaron rodajes, se cancelaron estrenos, se pospusieron otros y hasta los sets se convirtieron en focos importantes de contagio.

Así que sin decir fecha (no sea que vuelvan a posponerse) comentamos cuáles son los estrenos más esperados de 2021.

Monster Hunter, dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, tiene como base el videojuego, evocando los monstruos y paisajes que se ve en él.  

Frances McDormand protagoniza Nomadland, película que tiene todos elementos para convertirse en una favorita en los premios Oscar. Ganó el León de Oro en Venecia, así como el del Público en el Festival de Toronto. Una reflexión sobre cómo enfrentar la vida cuando se alcanza a una edad.

Raya es la nueva heroína de Disney que se enfrentará a aventuras en esta cinta animada, Raya y el último dragón.

The Many Saints of Newark es la precuela de la exitosa serie de Los Soprano. Nuevamente el personaje de Tony irrumpe en lo que fue la mafia neoyorquina. Esta película lo muestra en su juventud y cómo todo surgió.

Morbius traerá a la gran pantalla a Jared Leto como el nuevo villano de Spiderman. Esta cinta que estaba pautada para marzo, justamente este martes 12 se anunció que el estreno se pospuso para octubre.

Uno de los filmes que más retraso ha sufrido por la pandemia es Sin tiempo para morir. Esta nueva entrega de la saga de James Bond es protagonizada por Daniel Craig, que comparte con Ana de Armas y Rami Malek, entre otros.

Simon McQuoid dirige a un elenco de novatos en la puesta en la pantalla grande de Mortal Kombat, basado en el exitoso videojuego.

También del universo Marvel llegará Viuda negra, con la protagonización de Scarlett Johansson y con sorpresas que no han sido reveladas.

Vin Diesel y Michelle Rodríguez regresan con la novena parte de Fast & Furious. Hay mucho interés por saber qué sucederá cuando llegue a los cines.

Cruella es otra de las películas que han generado mucha expectativa, sobre todo porque se centra más en el personaje que en los 101 dálmatas. Emma Stone tendrá la responsabilidad de superar la interpretación que hizo Glenn Close en los 90.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Capturados dos hombres por acoso sexual en Chacao

Este sábado, funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, capturaron a dos sujetos por acoso sexual en el Centro Comercial Sambil. Los uniformados atendieron una...

Instituciones para erradicar la desigualdad

Las sociedades más justas y con mayor desarrollo son aquellas donde las instituciones del Estado trabajan para el beneficio de los ciudadanos, solucionando los...

Canadá alerta que éxodo venezolano puede convertirse en la mayor crisis migratoria del mundo este año

La ministra de Desarrollo Internacional de Canadá, Karina Gould, advirtió, en entrevista con Efe que el éxodo venezolano “puede convertirse en la mayor crisis...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo