El cuento de hadas de María Alejandra y Luciano tendrá final feliz: se casan

«Love is in the air» es un slogan que se ha mantenido desde el primer día en la relación de los venezolanos María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro. Lo que comenzó como un rumor en plena pandemia, devino en algo que se concretará próximamente ante el altar.

Y eso lo dejaron en claro ambos. El lunes 17 de enero el actor, en un programa matutito colombiano, atendiendo una invitación para promover Enfermeras, los anclas no dudaron en interrogarlo también sobre el estado de su relación.

Ahí, D’Alessandro confesó no solo que ya le entregó el anillo de compromiso a la presentadora de CNN en español, sino que antes de que 2022 se despida, lo harán ellos también, pero de la soltería. “Es en este año. Es todo lo que voy a decir”, dijo sonrojado y entre risas el también modelo.

Al día siguiente por la noche, como para que no diera chance de mucho, Requena subió un video a su cuenta de Instagram, en el que agradeció las muestras de cariño que ha recibido luego de la revelación que hizo su pareja.

“Quería pasar por aquí, aunque fuera un minutito para darles las gracias a todos ustedes por todos esos mensajes de cariño. Y esas palabras tan lindas que tienen con Luciano y conmigo. Ya pronto los dos les estaremos hablando y conocerán, quizás, un poquito más de detalles”, dijo en el audiovisual. D’Alessandro fue de los primeros en comentarle su publicación y le dijo que la ama.

La pareja confirmó su relación en plena pandemia, en octubre de 2020. Para ese momento, ya había rumores de que ambos tenían algo, ya que los habían visto frecuentando lugares en Miami y subían, por separado, fotografías con el mismo paisaje.

Unos días antes de confirmar su amor al ritmo de los Bee Gees, D’Alessandro subió una fotografía en la que su acompañante solo se le veían los ojos. Dos días más tarde, ambos atravesaban un bosque de árboles iluminados mientras dejaban al descubierto su relación.

María Alejandra Requena enviudó en 2018, luego de que su primer esposo y padre de sus dos hijos falleciera como consecuencia de un ACV. 

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Walmart To Host One-Weekend-Only Savings Event Exclusively for Walmart+ Members

Today, Walmart announced the arrival of Walmart+ Weekend, an online savings event exclusively for Walmart+ members that stretches over three days. The fun begins on...

Citizens Financial Group Announces Pricing of $400 Million of its Subordinated Notes and $650 Million of Citizens Bank, N.A. Senior Notes

Citizens Financial Group, Inc. (NYSE: CFG) today announced the pricing of concurrent unsecured note offerings by CFG and its banking subsidiary Citizens Bank, N.A....

Cirium se asocia con 3Victors para ofrecer la previsión más dinámica de la demanda de viajes

Cirium, la empresa de análisis de aviación, y la empresa de análisis de datos turísticos, 3Victors anunciaron hoy una asociación de revendedores que le...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo