El deporte a motor venezolano ya empezó a vivir un año 2023, a toda máquina

- Publicidad -

Los monoplazas de Karts irán al máximo en el Kartódromo Internacional Carmencita Hernández de Maracay, estado Aragua, en el marco de la segunda válida del «Campeonato de Campeones».

En la contienda, se espera la participación de más de 45 competidores, buscando ser los primeros en recibir la bandera a cuadros. Los estados que dirán presente en este evento promovido por la administración del Kartódromo Internacional de Maracay son:
Aragua, Carabobo, Zulia, Anzoátegui, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda y por supuesto, el Distrito Capital que contará con más de 10 pilotos en la actividad que se llevará a cabo entre el viernes 14 y el sábado 15 de abril. A partir de las 8:00 am, rugirán los motores.

- Publicidad -

Dentro de las categorías en las cuales estarán distribuidos los participantes se encuentran Baby, Mini novatos, Mini expertos, Junior, Senior, Master y Shifter.

La puesta en escena de esta competencia, evidencia que se cree firmemente en los «Rodolfo ‘Speedy’ González» del futuro, y que Venezuela está lista para salir airosa ante los nuevos desafíos de esta disciplina en el presente año. Cabe destacar que algunas divisiones competirán en la versión más larga del circuito aragüeño.

La Ciudad Jardín aguarda por la visita de los aficionados del deporte a motores, y al público en general, para ser parte de una experiencia repleta de adrenalina, velocidad y lo más importante, brindar apoyo al talento nacional.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Google podría adquirir una startup de ciberseguridad llamada Wiz

Alphabet, propietaria de Google, está en conversaciones avanzadas para comprar la startup de ciberseguridad Wiz, de rápido crecimiento, por unos US$ 23.000 millones, confirmó...

Sorbeticos presenta una colorida nueva imagen y más sabores

La tradicional familia de hormigas de Sorbeticos evoluciona. La marca de galletas tipo wafer, que ha acompañado a generaciones en Venezuela, ahora se presenta...

Índice Bursátil Caracas cerró este martes en 88.761,46 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 88.761,46 puntos con una variación de 1.379,36 puntos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo