El diseño italiano llegó a Caracas con sus piezas de vidrio para el hogar

- Publicidad -

Flamboyant, galería de artículos para el hogar de carácter artístico, ha traído al país, de forma exclusiva, la marca italiana Ivvnet y sus piezas de vidrio. La empresa fue fundada en 1952 y, desde ese entonces, ha combinado la innovación, el diseño y el trabajo en equipo con la tradición artesanal y las técnicas de producción avanzadas.

Su herencia cultural, proveniente de la Toscana y Florencia, ha sido siempre fuente de inspiración y ha influenciado significativamente sus creaciones.

- Publicidad -

Dentro de la propuesta de la marca se encuentran piezas para la cocina y la mesa, decoración y coctelería y bebida. Flamboyant ha seleccionado las opciones más representativas de Ivvnet como las siguientes:

  • Colección Colores Sólidos: set de copas, vasos, jarras y botellas que se diferencian no solo por sus vivos colores, sino también por su relieve irregular. Son piezas que le darán un toque original a tu mesa.
  • Colección Diamante:  platos y bowls transparentes que resaltan por su forma irregular y los pequeños detalles cuadriculados en su relieve. Son perfectos para armar una mesa diferente.
  • Colección Sparkling Gold: los detalles dorados y con relieve hacen brillar a las copas, vasos, platos y sobreplatos de esta colección. Ideales para una ocasión especial.

Flamboyant es una galería de artículos para el hogar de carácter artístico. Sus fundadoras investigan, visitan, escogen y hacen alianzas con casas de diseño de trayectoria en Europa para traer piezas exclusivas.

Instagram: @flamboyantcaracas

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

LG Electronics alcanzó en 2022 su máximo de ingresos anuales nunca antes vistos: 62.161 millones de euros

LG Electronics (LG) presentó sus resultados financieros de 2022, en los que detalló unos ingresos consolidados para todo el año de 1.385 millones de...

Expediente de la OIT sobre violaciones laborales recoge 793 casos de judicialización y no reenganche a empleados públicos

La realización de más de 200 protestas laborales en lo que va de enero ha recrudecido el acoso contra los empleados de la administración...

Ron Santa Teresa vuelve a la Feria Internacional de San Sebastián

Por segundo año consecutivo, Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián. Este año lo hace con la campaña “San Cristóbal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo