El festival de Travis Scott suma otra muerte: un niño de nueve años

Una nueva muerte se produjo en torno al Astroworld Fest, encuentro musical organizado por el rapero Travis Scott. El domingo murió un niño de nueve años de edad, quien estaba en situación crítica desde el viernes 5 de noviembre cuando se produjo una estampida humana que dejó, en el momento, ocho fallecidos.

El pequeño estaba en hombros de su padre cuando ambos cayeron al piso por el caos que se formó en el concierto de Houston. Ya el viernes 12, una mujer de 22 años que también estaba en terapia intensiva con múltiples fracturas por el mismo hecho, murió.

Mientras tanto, en México elevan oraciones por la recuperación de la legendaria actriz Carmen Salinas, quien sufrió hace unos días un ACV que la mantiene en coma. Su ahijado dijo que no tiene esperanzas de que despierte ni de que se recupere; en tanto que su nieta contó que le habló y movió un pie. Salinas es una de las grandes actrices de ese país.

Por otra parte, uno que dio muestras de cómo avanza su recuperación fue Chyno Miranda, quien reapareció un día antes de su cumpleaños para celebrar con música venezolana su 37 onomástico. Y aseguró que volvió con todos los hierros.