El Miss Universo comenzó sus actividades con miras a la elección de la soberana correspondiente a 2021. Y en pleno confinamiento anunciado por Israel, empezaron a llegar las candidatas a ese país, donde será la gala final en diciembre próximo. Todas las participantes fueron sometidas a pruebas de COVID-19 y una de ellas dio positivo a coronavirus.
La organización no quiso revelar la identidad de la joven que está infectada, pero sí dijo que ya está recibiendo los cuidados necesarios y que fue aislada del resto de sus compañeras.
Israel fue el primer país en anunciar que cerró sus fronteras, luego de que en Sudáfrica se detectara hace pocos días una nueva variante, la ómicron.
Mientras tanto, Karol G apareció ya repuesta de los golpes que sufrió en Miami cuando rodó escaleras abajo de la escenografía donde presentaba un concierto. Y lo hizo en Puerto Rico, donde para frenesí de los fanáticos, sorprendió al cantar a dúo con su exnovio, Anuel AA.
Otros que explotaron de felicidad fueron los involucrados en la película española El buen patrón, protagonizada por Javier Bardem. La cinta rompió el récord de nominaciones al premio Goya, el más importante para el cine en español. Totalizó 20 postulaciones, incluyendo las categorías más importantes como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Bardem.