Se complica el caso de Alec Baldwin

La muerte de la cineasta Halyna Hutchins se enreda, toda vez que nuevas consideraciones surgen en torno a él. Luego de que el actor Alec Baldwin afirmara en una entrevista que él no había accionado el gatillo del arma que mató a Hutchins, el caso tomó otro giro.

Incluso, dijo en la misma entrevista con una televisora de Estados Unidos que era remota la posibilidad de que se hicieran cargos penales por el suceso. No obstante, la fiscal que está al frente de las investigaciones parece que no piensa lo mismo, ya que dejó unas puertas abiertas al respecto.

La que tuvo que tumbar no una puerta, sino una publicación, fue Kylie Jenner, quien luego de presumir de la espectacular decoración navideña de su casa, recibió una avalancha de críticas. La mayoría de los comentarios tenían que ver con la tragedia del Astroworld Fest, el festival musical del que su pareja, Travis Scott, es organizador, y cuyos sucesos dejaron diez personas muertas y muchos heridos.

Y Shakira parece que se trae algo entre manos. Aun cuando algunos dicen que solo subió de peso, otros aseguran que estaría embarazada cumpliendo su sueño no solo de tener un tercer hijo, sino que el bebé que estaría esperando es niña. Uno de sus más anhelados deseos.