El Grupo Farma busca consolidar su liderazgo en el mercado venezolano con Farma D 5000 UI

- Publicidad -

El Grupo Farma agregó un nuevo producto a su portafolio de Farma D: una presentación de 5000 unidades internacionales (UI), única en Venezuela hasta el momento.

Este lanzamiento busca consolidar el liderazgo que tiene la empresa en esa línea, con la que alcanza una participación de mercado (market share) de 50%.

- Publicidad -

El gerente de Mercadeo de la marca, Jesús Uzcátegui, destacó la fortaleza de Farma en el proceso de distribución a grandes cadenas, droguerías y farmacias independientes en todo el país, lo que a su juicio contribuye al dominio del portafolio de productos Farma D (vitamina D3 en presentaciones de 5000 UI, 2000 UI y 1000 UI).

José Ignacio De Oteyza, gerente país Venezuela del Grupo Farma, dijo que la presentación de Farma D 5000 UI se enmarcó en la conmemoración del mes internacional de la Vitamina D, uno de los elementos más importantes que necesita el cuerpo humano, y subrayó que Laboratorios Farma la produce desde hace 11 años.

El Grupo Farma tiene 80 años operando en Venezuela, fabrica productos propios y licencias de empresas farmacéuticas internacionales.

Además, mantiene operaciones en Colombia, Ecuador y Perú, y sus marcas se comercializan a través de licencias en Centroamérica y República Dominicana.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ángel Sánchez: «En Venezuela hay mucho talento»

Con una muestra plural de diseños y colores, inspirada en los múltiples looks que puede lucir una mujer, el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez...

Carlos Oteyza descubre el lado humano de CAP

El próximo 8 de diciembre llegará a las pantallas el documental "CAP Inédito". Su realizador, Carlos Oteyza, recopiló una serie de entrevistas hechas al...

Concesionarios plantean ajuste de margen de comercialización por venta de combustible: Pdvsa los ignora

Las autoridades energéticas del país hacen caso omiso a la solicitud del gremio de expendedores de combustibles al público en cuanto a la necesidad...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo