El podcast Wolters Kluwer BizFilings ofrece estrategias para las empresas estadounidenses que se enfrentan a los efectos de la inflación

- Publicidad -

Tanto los dueños de negocios como los consumidores de EE.UU. están sintiendo los efectos de la inflación, pero las empresas que se enfocan exclusivamente en reducir costos o aumentar los precios pueden poner en peligro las relaciones futuras con los clientes.

Una entrega reciente del podcast Expert Insights de BizFilings , líder en servicios de incorporación en línea para pequeñas empresas y parte de Wolters Kluwer CT Corporation , ofrece consejos sobre cómo las empresas pueden continuar generando nuevos incentivos para los consumidores frente a la escalada de precios.

- Publicidad -

Ivana Taylor, editora del recurso para pequeñas empresas DIYMarketers.com, le dice a CT Expert Insights que los consumidores reaccionarán negativamente a los aumentos de precios si no pueden identificar el beneficio que reciben a cambio.

Aconseja a los dueños de negocios que se centren en los puntos de venta centrales que los clientes valoran más (tiempo, seguridad, confianza, relaciones y la promesa de transformación) para diseñar compras de valor agregado como opciones de servicio «premium» o membresías que otorgan acceso a ofertas y cupones exclusivos.

Las empresas también pueden estudiar los datos de su sitio web para identificar los productos y servicios más relevantes para los clientes.

“La inflación se trata realmente de entender lo que les encanta a tus clientes cuando te compran”, dijo Taylor. “Los consumidores están dispuestos a pagar más por lo que quieren y no siento que muchas empresas estén prestando atención”.

BizFilings brinda a los propietarios de pequeñas empresas un conjunto completo de servicios para incorporar, formar una LLC, Benefit Corporation y otras estructuras comerciales. La compañía ha ayudado a cientos de miles de empresas con sus necesidades de incorporación.

Durante casi 130 años, Wolters Kluwer CT Corporation ha sido el proveedor líder de servicios de agentes registrados, servicios de incorporación y cumplimiento de entidades legales. Es parte de la división Governance, Risk & Compliance (GRC) de Wolters Kluwer y tiene un alcance global en más de 150 países.

Más del 75 por ciento de las empresas Fortune 500, el 95 por ciento de los bufetes de abogados AmLaw 100 y 350. 000 pequeñas empresas confían en CT Corporation para manejar sus necesidades de cumplimiento.

El otro negocio de servicios legales de Wolters Kluwer GRC es Wolters Kluwer ELM Solutions. Los negocios de banca y cumplimiento regulatorio de la división son Wolters Kluwer Compliance Solutions y Wolters Kluwer Finance, Risk & Regulatory Reporting.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Acciones de Twitter subieron tras anuncio de Elon Musk de retomar la compra

Las acciones de Twitter subieron un 22,24 %, hasta un valor de 52,00 dólares, al cierre de Wall Street de este martes, después de...

Banco Mundial cree que América Latina crecerá más de lo esperado en 2022

El Banco Mundial (BM) cree que las economías de América Latina y el Caribe crecerán de media más de lo esperado en 2022, aunque...

Congresistas de EEUU alertan del efecto contraproducente de las sanciones

La creciente complejidad de las sanciones y su imposición en países que atraviesan crisis humanitarias han suscitado las dudas sobre su efectividad y reflejado...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo