El Real Madrid vence 4-3 al Manchester City en la tanda de penaltis y avanza a las semifinales de la Liga de Campeones

- Publicidad -

El Real Madrid avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer el miércoles 4-3 en penales al Manchester en el Etihad Stadium.

Antonio Rüdiger anotó el penalti decisivo después de que el partido terminara 1-1 en la prórroga y 4-4 en el global.

- Publicidad -

Bernardo Silva y Mateo Kovacic vieron sus penales atajados en la tanda de penaltis cuando el campeón defensor City fue eliminado por el Madrid, 14 veces ganador.

Rodrygo adelantó al Madrid a los 12 minutos con un disparo a quemarropa para vencer al portero del City, Ederson, en el rebote.

El City dominó el partido a partir de entonces, con Kevin De Bruyne empatando a los 76 al levantar un disparo alto a la red desde corta distancia.

El partido estaba empatado 4-4 en el global después de que el partido de ida terminara 3-3 en Madrid la semana pasada.

Rüdiger estuvo más cerca de anotar en la primera mitad de la prórroga cuando disparó desde corta distancia justo antes del descanso.

Fuente: AP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo