Luis Emilio Rondón ratificó que la tarjeta de UNT está a la orden de la unidad 

- Publicidad -

Luis Emilio Rondon, vicepresidente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), ratificó que la tarjeta de la tolda azul sigue a la orden de la unidad y que es fundamental brindarle una opción a los venezolanos.

‘’Lo importante es darle a Venezuela la opción de que se produzca un cambio, que se revierta esta lamentable situación económica y aliviar la crisis social que vive nuestro pueblo’’, explicó durante una entrevista con Leopoldo Castillo en su programa ‘’El Citizen’’ transmitido por Evtv Miami.

- Publicidad -

El dirigente en dicha conversación explicó que la ratificación se hizo este miércoles 17 de abril, en horas de la mañana, durante la reunión entre la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y Manuel Rosales. Sin embargo, aclaró que aún quedan varias sesiones por desarrollarse para tomar la decisión definitiva sobre el candidato unitario en la elección presidencial del 28 de julio.

A pesar de las diferencias, reconocieron méritos de Manuel Rosales

Rondón detalló que la reunión de la coalición opositora se desarrolló con un buen ambiente y que hubo respeto de parte de todos los integrantes de la PUD.

En ese sentido, resaltó que, a pesar de las diferencias públicas, quienes estaban presentes reconocieron la lucha y el trabajo de Manuel Rosales, incluso, consideraron que fue correcta la decisión de inscribirse para salvar la ruta electoral.

‘’Todos en la plataforma le reconocieron sus méritos, su trayectoria. Todos fueron condescendientes con su presentación y con la salvación de la vía electoral. Reconocen que sino se hubiera salvado la tarjeta no tendríamos hoy agenda política’’, precisó el dirigente.

Para finalizar Rondón consideró que de no haberse presentado una alternativa además de regalarle seis años más a Nicolás Maduro, eso se hubiese traducido en una nueva fuga masiva del talento humano venezolano al exterior y en el deterioro de la calidad de vida de los que se quedan en el país.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo