El reconocido actor Danny DeVito perdió la insignia de verificación en Twitter

Durante algunas horas, la cuenta @DannyDeVito en Twitter no exhibió la tilde azul que confirma la autenticidad de ese perfil. Eso ocurrió luego de un tuit del actor estadounidense en el que manifestó su apoyo a los trabajadores de Nabisco que reclaman mejoras en las condiciones laborales.

“Apoyo a los trabajadores de Nabisco en su huelga (en reclamo) de horas de trabajo humanitarias, salarios justos y trabajos de subcontratación”, escribió DeVito el 18 de agosto.

La cuenta del actor que trabajo en películas como Matilda y Batman Returns recuperó la insignia de verificación, y en una primera instancia los responsables de la red social no explicaron los motivos de esa decisión. En función el mencionado tuit, la especulación no demoró en inundar las redes: ¿Twitter quitó la tilde azul de DeVito debido a su apoyo a la mencionada huelga?

De acuerdo a IGN, los fans manifestaron su descontento ante la situación que involucró al actor que actualmente trabaja en un cómic sobre El Pingüino, el personaje que interpretó en la pantalla grande y que además es parte de la serie It’s Always Sunny in Philadelphia, que se renovó por otras cuatro temporadas.

La explicación de Twitter

La empresa con sede en California salió al ruedo a explicar los motivos por los que se quitó la tilde azul a DeVito. Según comentaron, no fue una consecuencia de su tuit en apoyo a los empleados de Nabisco sino que la información de la cuenta estaba incompleta.

“Nuestra política de verificación establece que las insignias azules pueden eliminarse automáticamente de las cuentas inactivas e incompletas, que requieren una dirección de correo electrónico o número telefónico. Hemos trabajado con el titular de la cuenta para confirmar la información necesaria y desde entonces se ha restablecido la verificación”, señaló un vocero de Twitter en relación al perfil de DeVito.

Fuente: TN Noticias

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Se han recuperado los salarios en Venezuela? Tres economistas responden

El 15 de marzo la administración de Nicolás Maduro decretó un aumento del salario mínimo: pasó de 7 bolívares o 1,62 dólares -a la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo