El Tolón Fashion Mall se iluminó con una Navidad plena de gaitas y villancicos

- Publicidad -

Este jueves 3 de noviembre el Tolón Fashion Mall se engalanó para recibir a la Navidad y así cumplir con el tradicional encendido del árbol en el piso 2 de la Plaza Central.

En esta ocasión, este acto simbólico del encendido de la Navidad llegó acompañado del grupo de villancicos los Cinéticos, junto a músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. Entonaron música de aguinaldos venezolanos, así como canciones populares alusivas a estas fiestas.

- Publicidad -

Después de toda la ternura que puede despertar un «Niño lindo», los presentes en el centro comercial observaron cómo ese gran pino verde y rojo, decorado con lazos, brilló.

Para cerrar la velada, el grupo Los Sobra’os Gaita, «la nueva imagen de la gaita», puso el ritmo sabroso que también es propio de estos días navideños en el país.

El director general de la agrupación, Efrén Jasai, dijo que se trataba de un proyecto juvenil y fresco que busca ofrecer algarabía, fiesta, alegrías y disfrute a toda la familia venezolana y del mundo.

Francis Clemente, gerente de Mercadeo y Comunicaciones del Tolón Fashion Mall, señaló que para todo el equipo que hizo posible este acto de encendido navideño era realmente un honor recibir a las familias en los espacios interactivos del centro comercial.

Garantizó a los visitantes que, además de la seguridad de los espacios, allí podrán tomarse lindas fotos y postearlas luego en sus redes sociales.

Video: Raúl Romero

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Delincuencia financiera digital: Amenaza en crecimiento de criptomonedas y crowdfunding

La digitalización ha traído consigo un sinfín de oportunidades para el comercio y las inversiones, pero a la vez ha abierto las puertas a...

Ultimaron a sujeto en despliegue policial en Caucagüita: presentaba registros por sicariato y estafas

Kelvis José Cueto Manzini, de 41 años de edad y quien era señalado por cometer sicariatos y otros delitos, fue ultimado en la carretera...

Rafa Nadal se enfrentará a Alexander Zverev en la primera ronda del abierto de Francia

Rafael Nadal está en el cuadro del Abierto de Francia, después de todo, y el sorteo del jueves preparó al 14 veces campeón para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo