Elías Sayegh: «Con los corruptos mandando nunca alcanzará el dinero»

- Publicidad -

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, realizó una caminata este miércoles por el litoral mirandino, donde afirmó que los líderes de Fuerza Vecinal han demostrado que aún con pocos recursos, hacen gestión y trabajan por el bien común.

El mandatario municipal hizo la comparación de sus recorridos en otros estados y llegó a la misma conclusión, “la gente lo que quiere es una alternativa, gente honesta, joven que quiera trabajar y luchar por Venezuela, ya están cansados de la corrupción. Necesitamos gente que haya demostrado que puede gobernar con honestidad”.

- Publicidad -

Asimismo, resaltó que en los municipios y estados donde gobierna un líder de Fuerza Vecinal se nota la recuperación de los espacios, “que con menos recursos han hecho más”, porque el objetivo es lograr el cambio en el país.

Durante el recorrido por las calles de Higuerote, estuvo acompañado por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, el dirigente nacional David Uzcátegui y personas que se iban integrando como: amas de casa, obreros, niños y voceros de otros partidos políticos que apuestan en la unión para la construcción de la Venezuela posible.

En este sentido, el líder de Fuerza Vecinal hizo un llamado a sus seguidores en participar en las primarias para enfrentar a cualquier adversario en las próximas elecciones presidenciales 2024.

“Yo estoy seguro que vamos a lograr ese cambio que queremos, un cambio en paz. Esto solo esta comenzando, prepárense porque lo que viene es bueno”. Así fue como el alcalde Elías Sayegh, concluyó su intervención en la entidad mirandina.

La actividad contó con la presencia del secretario nacional Máximo Sánchez; la diputada ante la Asamblea Legislativa Corina Rivero; el concejal legislativo Armando Machado; y dirigentes de la tolda política.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

Ronald Acuña Jr. superó a Rafael Furcal como el jugador con más bases robadas de los Bravos de Atlanta

Con permiso, Rafael Furcal, el venezolano Ronald Acuña Jr. ahora tiene la distinción de ser el jugador que más bases se ha robado en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo