En marco de celebración del Carnaval, la Alcaldía de el Hatillo desplegó más de un centenar de funcionarios con el objetivo de garantizar el orden público y salvaguardar la vida, la integridad física y los bienes de miles de hatillanos y visitantes que disfrutaron de una celebración llena de color, alegría y sonrisas, con atracciones, concursos y mucha diversión para el sano esparcimiento en familia. Elías Sayegh, primer mandatario del municipio, agradeció a la ciudadanía por confiar en El Hatillo para vivir la experiencia junto a sus seres queridos y a los funcionarios por un despliegue de seguridad ejemplar.
“Fueron 5 días de alegría y sano esparcimiento, en un espacio seguro, miles de personas disfrutando de todo lo que ofrecemos en El Hatillo, de nuestras propuestas gastronómicas, culturales y turísticas, de nuestros hermosos espacios para disfrute en familia, de una agenda repleta de actividades. Tuvimos comparsas, carrozas hechas por nuestros niños de las escuelas municipales, quienes este año seleccionaron rendirle honor a los recursos naturales, generando consciencia. También hubo shows recreativos, la elección de la mini reina, colchones inflables, música y muchas actividades más”, afirmó el alcalde.
En el mismo orden de ideas, Sayegh aseveró que El Hatillo representa un ícono turístico y cultural para los venezolanos y que por ello, él y su gestión trabajan día a día “para continuar consolidándolo como el municipio que todos merecemos disfrutar, para seguir promoviendo el desarrollo integral y el bienestar de su gente. Con el desarrollo de actividades como esta, demostramos una vez más lo que somos capaces de lograr, tenemos la capacidad de alcanzar cada meta que nos proponemos, buscamos crecer desde todos los ámbitos posibles y acá seguimos; organización, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso, esfuerzo y dedicación, son la clave”.
Para concluir, el burgomaestre invitó a los venezolanos a vivir El Hatillo, a disfrutar del espejo de la Venezuela posible. “Nuestro objetivo es poder brindarles siempre una bonita experiencia, que disfruten de nuestro municipio al máximo y que vuelvan cada vez que puedan.