En Anzoátegui distribuirán agua por ciclos debido a mantenimiento en estación de bombeo

- Publicidad -

A través de sus cuentas en las redes sociales, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que a partir de este 2 de diciembre aplicarán ciclos de distribución de agua por sectores en gran parte de la zona norte del estado Anzoátegui.

¿El motivo? Se le realizará mantenimiento correctivo y preventivo a uno de los equipos de la estación de bombeo de agua cruda Curaguaro, lo cual obliga a que la planta potabilizadora El Rincón continúe sus operaciones con bajo caudal hacia los municipios Sotillo, Guanta, Urbaneja y parte de Bolívar, señaló la empresa mediante un comunicado publicado en Instagram.

- Publicidad -

En la publicación colgada en la red social, Hidrocaribe especifica que tanto el viernes como el sábado suministrará el servicio al municipio Guanta y al casco central de Puerto La Cruz.

El sábado, señala la empresa, se enviará agua al municipio Urbaneja y varios sectores de Barcelona, entre esos, Las Garzas y Colinas del Neverí, así como en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, desde el sector Pascal hasta El Crucero de Lechería.

Ese día también estará activo el servicio en las comunidades Bello Monte, Molorca, Cerro Amarillo y el Gran Maguey.

Mientras que el lunes, Hidrocaribe apuntó que le toca recibir el servicio a la zona alta de Puerto La Cruz y al sector Pozuelos.

Limpieza

Hidrocaribe informó, además, que paralelo a estas labores en la estación de bombeo Curaguaro se estarán realizando trabajos de limpieza y recolección de sedimento en el canal de Caratal con el objetivo de mejorar la confiabilidad del sistema Rincón-Molorca.

La empresa destacó que estos trabajos se están llevando a cabo con el apoyo de la gobernación del estado Anzoátegui, las alcaldías oficialistas y la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la entidad (Covinea).

Fuente: El Tiempo de Puerto La Cruz

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Menú Callejero muestra “cómo se hace una botella de vino de principio a fin”

Esta vez Raymar Velásquez se trasladó a Altagracia, en el estado Lara. “Como 20 kilómetros más allá de Carora”, dice. Y lo que esta...

La desigualdad carcome a Venezuela

Venezuela está marcada por la desigualdad, la exclusión y la miseria por culpa de un régimen negligente. La ENCOVI 2022 resalta que somos el...

Gobierno de Petro presiona al de Maduro para firmar un acuerdo de promoción y protección para las inversiones colombianas en Venezuela

El segundo encuentro que se dio entre los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de enero de 2023, tuvo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo