En Anzoátegui distribuirán agua por ciclos debido a mantenimiento en estación de bombeo

- Publicidad -

A través de sus cuentas en las redes sociales, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó que a partir de este 2 de diciembre aplicarán ciclos de distribución de agua por sectores en gran parte de la zona norte del estado Anzoátegui.

¿El motivo? Se le realizará mantenimiento correctivo y preventivo a uno de los equipos de la estación de bombeo de agua cruda Curaguaro, lo cual obliga a que la planta potabilizadora El Rincón continúe sus operaciones con bajo caudal hacia los municipios Sotillo, Guanta, Urbaneja y parte de Bolívar, señaló la empresa mediante un comunicado publicado en Instagram.

- Publicidad -

En la publicación colgada en la red social, Hidrocaribe especifica que tanto el viernes como el sábado suministrará el servicio al municipio Guanta y al casco central de Puerto La Cruz.

El sábado, señala la empresa, se enviará agua al municipio Urbaneja y varios sectores de Barcelona, entre esos, Las Garzas y Colinas del Neverí, así como en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, desde el sector Pascal hasta El Crucero de Lechería.

Ese día también estará activo el servicio en las comunidades Bello Monte, Molorca, Cerro Amarillo y el Gran Maguey.

Mientras que el lunes, Hidrocaribe apuntó que le toca recibir el servicio a la zona alta de Puerto La Cruz y al sector Pozuelos.

Limpieza

Hidrocaribe informó, además, que paralelo a estas labores en la estación de bombeo Curaguaro se estarán realizando trabajos de limpieza y recolección de sedimento en el canal de Caratal con el objetivo de mejorar la confiabilidad del sistema Rincón-Molorca.

La empresa destacó que estos trabajos se están llevando a cabo con el apoyo de la gobernación del estado Anzoátegui, las alcaldías oficialistas y la Corporación de Vialidad e Infraestructura de la entidad (Covinea).

Fuente: El Tiempo de Puerto La Cruz

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo