En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde trabajaba de manicurista al oeste de Buenos Aires, Argentina.

La policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas por la presunta venta ilegal de drogas, así lo reseñó el diario argentino El Territorio. El episodio sucedió el domingo en un domicilio ubicado en la calle Larrea al 900, entre Falucho y Balbín, de la localidad de Morón.

Fuentes policiales indicaron que agentes de seguridad hacían un recorrido cuando observaron a un hombre ensangrentado en la cara con un menor de edad en plena vía pública.

Al arribar al lugar, el hombre se identificó como Luis Ernesto Campis Bermúdez, de 32 años de edad, quien indicó que su esposa, Aylin Carolina Reyes García, de 33 años, ambos de nacionalidad venezolana, se encontraba herida en el interior de la vivienda.

Los policías entraron y observaron a la mujer inconsciente con un tiro en la cabeza, por lo que fue rápidamente trasladada al hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado.

En tanto, una prima de la víctima relató que Aylin Carolina Reyes García estaba atendiendo a una mujer que había pedido turno y que asistió al lugar con dos hombres.

En ese momento, los hombres sacaron dos armas de fuego y dijeron que era un asalto, mientras se llevaron a Reyes García a una habitación donde le dispararon en la cabeza.

Al salir del cuarto, también dispararon a la pareja de la mujer, a quien la bala le rozó la cabeza, precisaron las fuentes, que agregaron que en la casa había tres menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Con información de El Nacional

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Coca-Cola FEMSA Venezuela premiará iniciativas asociadas a “Red por el Planeta” en Concurso Ideas 2021

Coca-Cola FEMSA de Venezuela otorgará su premio especial Efecto FEMSAción del Concurso Ideas 2021 a una iniciativa alineada con su programa de sostenibilidad “Red...

Enluis Montes, el joven director que soñó con tocar en grandes escenarios

El joven director portugueseño Enluis Montes soñó desde muy niño tocar en un gran recinto. Surgido de las aulas de El Sistema, no pensó...

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo