En la tertulia de Disco Club servirán Arepa 3000 de Los Amigos Invisibles

- Publicidad -

En 2020, Arepa 3000, a venezuelan journey, de Los Amigos Invisibles, cumplió dos décadas, tiempo en el que se ha convertido en una referencia de la cultura pop reciente en el país; obra clave de una de las bandas que supo ironizar sobre parte de la identidad venezolana, además de reinterpretar sus sonidos, entre influencias y añadiduras.  

Este álbum será objeto de discusión en la décima edición de Disco Club, que se llevará a cabo el viernes 7 de octubre de 2022 en Astrolabio Café, Colinas de Bello Monte, con la conducción del periodista Humberto Sánchez Amaya.

- Publicidad -

La tertulia comenzará a las 5:30 pm y la entrada es libre. Para hablar sobre este álbum estarán el locutor Luis Alfredo Hernández Hiller, el ingeniero de sonido Francisco Carpio y el actor Abilio Torres.

A partir de este disco, los panelistas indagarán en el resto de la obra de la agrupación, que actualmente promociona su más reciente disco, titulado Cool Love. El público también podrá participar con sus vivencias y referencias, pues habrá tiempo para preguntas y comentarios.

Arepa 3000, a venezuelan journey incluye canciones como «La vecina», «Cuchi-cuchi», «Mujer policía», “Amor” y «Llegaste tarde».

Disco Club es una iniciativa que promueve el encuentro para celebrar la música, así como para profundizar sobre una obra, conocer a otros melómanos e intercambiar experiencias. La iniciativa surgió en abril de 2021, cuando empezó a llevarse a cabo de manera virtual. El 5 de agosto se realizó su primera edición presencial. Ese día el motivo fue El amor después del amor, de Fito Páez.

Disco Club es una producción de www.elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metalica y Mayerlin Perdomo.

Humberto Sánchez Amaya es un periodista cultural venezolano que ha escrito para diversos medios nacionales e internacionales. Fundador de la página cultural El Miope. Es conductor y productor del podcast El Miope en Radio, que se transmite por Humano Derecho Radio Estación, y que se encuentra en plataformas como Youtube, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y Radio Public.

Es coautor de los libros Nuevo País de las Letras (Banesco. 2016), Nuevo País de las Artes (Banesco. 2017), Nuevo País del Cine (Banesco. 2018) y Nuevo País de la Fotografía (Banesco, 2019). En 2015 recibió la Orden Juan Liscano que otorga la Alcaldía de Chacao y en 2012 recibió el Premio Antonio Arráiz que entrega el diario El Nacional.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Cívico rechaza proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela

A través de un comunicado público, el Foro Cívico rechazó el proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela porque vulnera los DDHH de...

Sambil La Candelaria se prepara para su inauguración oficial: «Ya hemos generado más de 1.000 empleos»

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el oeste de Caracas, inició el año 2023 con preparativos para lo que será su inauguración...

Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo