Encuentro Ciudadano ratificó su respaldo al candidato unitario Edmundo González Urrutia

- Publicidad -

El partido Encuentro Ciudadano (EC) ratificó este jueves su respaldo al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, en un acto en el que estuvo presente la líder opositora María Corina Machado.

Durante el evento, realizado en la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas, Delsa Solórzano afirmó que toda la militancia de su partido está trabajando para hacer presidente a Edmundo González el próximo 28 de julio.

- Publicidad -

Solórzano destacó el «gran ejemplo» dado por Machado en favor de la unidad, al impulsar la candidatura de González Urrutia luego de que el régimen le impidió a ella competir en las elecciones presidenciales.

«María Corina es producto de la decisión de una nación que decidió el 22 de octubre salir masivamente a la calle a expresar que quieren cambio y que ese cambio lo encarna una mujer, que es María Corina Machado. Nosotros la hemos acompañado en ese recorrido, convencidos de que así como hemos parido hijos, a las mujeres nos va a tocar parir la libertad de Venezuela, con una líder a la cabeza», afirmó Solórzano.

María Corina, por su parte, destacó «los cambios que se están dando» en el país, con una campña «sin dinero, sin planta» en la que «la gente actúa y se organiza con sus propios medios, sin medios de comunicación masivos, la gente ha recurrido a mecanismos de comunicación a nivel comunitario, desde su chat hasta su palabra. Aquí no hay volantes ni afiches, la gente los hace domésticamente, artesanalmente».

Resaltó que en sus giras por el interior de Venezuela «la gente no viene a pedir, la gente viene a ofrecer, a dar, a decir cómo pueden ayudar a que este sueño y este ahelo se consolide el 28 de julio».

También aplaudió la organización comunitaria de los ciudadanos en los denominados «comanditos» que, aseguró, tienen «un trabajo de persuación, de generar esperanza, de moralizar, de ratificar que somos una mayoría apabullante que queremos un cambio y que estamos decididos a hacer lo que haya que hacer para que sea una realidad».

Fuente: Monitoreamos

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

PIVCA apuesta al largo plazo con emisión de 3 años en la Bolsa de Caracas

La Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL) hizo pública a través de la providencia N°055 la aprobación de la Oferta Pública de la emisión 2024-I...

Nicolás Maduro asegura que Venezuela derrotó la inflación con un nuevo modelo económico

Durante el Consejo Nacional de Economía en la Región Los Andes, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela "derrotó la hiperinflación y estamos derrotando la inflación...

Vuelve «Cheo», el asistente de Roberto Patiño que te ayudará a ubicar tus datos en el CNE

A partir de hoy jueves vuelve “Cheo”, el asistente virtual del líder social y político, Roberto Patiño, el cual le permitirá a los ciudadanos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo