A partir de este lunes 1 de junio, la tarifa máxima del transporte público urbano en el país se ajusta a 140 bolívares, un monto que se mantendrá vigente durante los meses de junio y julio, así lo informó este fin de semana la ministra de Transporte, Jacqueline Faría.
La funcionaria confirmó -sehún información publicada en Unión Radio, que esta disposición ha sido establecida mediante un exhorto oficial publicado en Gaceta Oficial, y subrayó que la medida busca garantizar la operatividad del sector ante los costos actuales.
“Tenemos un parque automotor que requiere atención», en referencia a la necesidad de inversión y mantenimiento que atraviesan las unidades de transporte público”, dijo.
