Entre Todos: una plataforma plural que se suma al activismo electoral en apoyo a Edmundo González

- Publicidad -

Entre Todos es una red colaborativa de pensamiento y acción ciudadana que nace de personas quienes trabajan para transformar a Venezuela que desde ya cuenta con su página web: www.entretodosve.com donde los ciudadanos desde cualquier rincón de Venezuela podrán sumarse a la campaña presidencial del candidato de la unidad Edmundo González.

Para el dirigente Ángel Medina la plataforma servirá como una caja de herramientas que estará a la mano de quienes quieran sumarse al activismo en su comunidad, a través de opciones sencillas que con un solo clic los convertirán en multiplicadores por el cambio el próximo 28J.

- Publicidad -

“La idea es que los ciudadanos se apropien de la plataforma y se sumen a la campaña. Creemos que millones de personas en todo el país pueden decir voy a imprimir volantes para repartirlos en mi calle, en mi cuadra”.

Además de suscribirse, en página tendrán a disposición el kit de campaña, con la biografía del candidato Edmundo González, pendones, volantes con cada una de las tarjetas que lo apoyan, su jingle de campaña y stickers para reenviar a través de whatsapp.

También podrán descargar e imprimir el arte para enseñar a las personas a cómo deben votar y adicionalmente, un instructivo de como llenar el formulario y así sumar por persona 10 votantes más que aporten al triunfo del candidato Edmundo González.

“Cualquier persona que quiera sumarse al trabajo electoral y nos contacte, nosotros lo vamos a dirigir a la unidad electoral de la campaña, porque es un trabajo articulado y mancomunado. Entre Todos servirá de intermediario para agrupar a quienes se sumen al comando central de campaña del candidato presidencial Edmundo González” aseguró el dirigente Juan Requesens.

Requesens informó que la plataforma es diversa y plural y que tiene como objetivo la suma de los distintos sectores en momentos donde hacer campaña es complejo. “Son millones de venezolanos que queremos cambio este 28J y entre todos, podemos hacerlo posible”.

Para dirigente Marialbert Barrios Entre Todos nace para convocar a cada persona independientemente de si participa en un partido, en una organización de la sociedad civil, en un gremio, en el empresariado, en el sector universitario a sumarse por el país que este a la vanguardia del siglo XXI.

“Este 28 de julio tenemos un reto grandísimo y es que cada venezolano y venezolana se pueda expresar en las urnas electorales y que a partir de ahí podamos construir un futuro sostenible y sumarnos a los esfuerzos que se están haciendo alrededor del comando de campaña que empuja a Edmundo González con la tarjeta de la Unidad como el candidato presidencial y próximo presidente de Venezuela”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidad Monteávila agrega la Especialización en Derecho Digital a su oferta de postgrados

En línea con el proyecto “+UMA”, orientado al crecimiento en número de alumnos, nuevos y diversificados programas académicos, y más proyectos y relaciones nacionales...

30 millones de razones para votar por un cambio

El próximo 28 de julio, los venezolanos tenemos una cita histórica. En estas elecciones presidenciales, no solo estamos decidiendo el futuro de nuestro país,...

Empresa JSP de la India firmaría comodato de operaciones en Sidor después de elecciones presidenciales

Jindal Power Steel (JSP) de la India, uno de los gigantes del acero en el mundo, se muestra cautelosa en tomar las operaciones de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo