Escenarios Datanálisis presenta su primer evento del año: “Ocúpate, no te preocupes… Estrategias 2023”

- Publicidad -

Escenarios Datanálisis acompaña a empresas y emprendedores a ganarle a la incertidumbre, descifrando el entorno e identificando estrategias acertadas. Su principal propósito es informar y analizar el acontecer económico, político y social del país, para así identificar los factores de entornos que más impactan a las empresas y a su vez apoyarlas en la formulación de sus estrategias.

El enfoque principal de esta nueva edición de Escenarios Datanálisis está orientado a analizar los aspectos más apremiantes para las empresas en 2023. El anfitrión, José Antonio Gil Yepes, socio-director de Datanálisis y reconocido sociólogo, estará acompañado por un grupo de expertos con quienes abordará los temas más relevantes del acontecer del país y cómo impactan a tu empresa.

- Publicidad -

Este evento contará con la moderación de la periodista y locutora Naimi Nuñez.

Podrás disfrutar de dos experiencias, iniciando con nuestro primer segmento que es un conversatorio entre expertos abordando los temas petroleros – económicos, políticos-electorales e internacionales; incluyendo, la evolución del país en los Escenarios Datanálisis y ejemplos concretos de adaptaciones de los modelos de negocio.

Luego nos introduciremos en el segundo segmento, que consistirá en la exposición de ponencias sobre las tendencias del mercado y estrategias de adaptación de las empresas a los cinco anillos de entorno.

El evento será híbrido, el participante podrá elegir entre asistir: de forma remota (vía Zoom) o presencialmente en el salón Vollmer, del IESA, ubicado en San Bernardino, Caracas, a partir de las 2:00 .m. (hora Venezuela) modalidad en la que los asistentes podrán disfrutar, además de las ponencias, de un brindis al final del evento que permitirá un espacio de networking para compartir opiniones y experiencias tanto con los ponentes como con colegas de negocios y marcas patrocinantes del evento. Para mayor información del evento e inscripciones están a disposición del público la página web de Datanalisis (www.datanalisis.com/eventos) a través del correo electrónico [email protected] o el WhatsApp +58-424 -250.76.33. Así mismo está a disposición la cuenta @datanalisis en Twitter e Instagram.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Usuarios reportan fallas en servicios de Twitter, Instagram y Facebook

Usuarios de todo el mundo reportaron, a través del monitor digital Downdetector, que las principales aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter...

Un adolescente estuvo implicado en el asesinato de un hombre de 60 años en Santa Mónica

Un adolescente de 16 años de edad estuvo implicado en el asesinato de Tirso José Herrera Alcalá, de 60 años, quien fue hallado muerto...

Pdvsa asignó cargamento de crudo pesado a la italiana Eni

La petrolera venezolana PDVSA asignó un cargamento de crudo a una unidad de Eni para un embarque en febrero, el primero a la firma...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo