Esclarecen homicidio de septuagenaria: el asesino trabajaba en un taller de refrigeración en Boleíta Sur

- Publicidad -

La víctima, Ana Christina González González, de 75 años de edad, fue hallada sin vida el pasado 14 de octubre en el Km 1 de la carretera Petare-Santa Lucia, adyacente a la Universidad Santa María. Funcionarios de la División de Homicidios lograron esclarecer el caso y detuvieron al responsable.

González había sido reportada desaparecida por sus familiares quienes temían que hubiese sido secuestrada. Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron la búsqueda de la mujer y localizaron el cuerpo en la dirección antes mencionada. Habría sido asesinada con un arma blanca y presentaba múltiples heridas en su cuerpo.

- Publicidad -

Tras investigaciones y luego de realizar un análisis a la línea de teléfono de la víctima, lograron averiguar que González había ido a reunirse con Yeison Javier Acosta, de 29 años de edad, el cual trabajaba en un taller de refrigeración en Boleíta Sur, con la intención de quejarse por un mal trabajo que le hizo a su vehículo Honda, Fit, placas AA714UN.

Acosta, en medio de la discusión, la calma y le dice que lo acompañe a otro taller para solventar el problema. La mujer, al ver que todo era un engaño, discutió nuevamente con el sujeto y él la atacó con un destornillador hasta asesinarla.

El homicida usó el vehículo de la víctima para abandonar el cuerpo en la carretera y luego huyó hacia la casa de unos familiares en el sector El Winche.

Funcionarios del Cicpc detuvieron al implicado y lo pusieron a la orden de la justicia, así lo dio a conocer el Comisario General de esa institucion, Douglas Rico.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

AP: Venezuela libera a 7 estadounidenses encarcelados; Estados Unidos libera a los sobrinos Flores

Venezuela liberó este sábado a siete estadounidenses encarcelados en el país sudamericano a cambio de la liberación de dos sobrinos de la esposa del...

Recordemos lo que nos une

La radicalización en Venezuela ha ocasionado consecuencias negativas en todos los aspectos de nuestra sociedad. Durante las últimas dos décadas hemos caído en una...

Ley chavista del gas aleja inversionistas al obligarlos a acudir al TSJ para dirimir diferencias

La administración de Nicolás Maduro invitó nuevamente la semana pasada a las empresas internacionales de hidrocarburos para que participen en desarrollos de explotación y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo