Esclarecen homicidio de septuagenaria: el asesino trabajaba en un taller de refrigeración en Boleíta Sur

La víctima, Ana Christina González González, de 75 años de edad, fue hallada sin vida el pasado 14 de octubre en el Km 1 de la carretera Petare-Santa Lucia, adyacente a la Universidad Santa María. Funcionarios de la División de Homicidios lograron esclarecer el caso y detuvieron al responsable.

González había sido reportada desaparecida por sus familiares quienes temían que hubiese sido secuestrada. Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron la búsqueda de la mujer y localizaron el cuerpo en la dirección antes mencionada. Habría sido asesinada con un arma blanca y presentaba múltiples heridas en su cuerpo.

Tras investigaciones y luego de realizar un análisis a la línea de teléfono de la víctima, lograron averiguar que González había ido a reunirse con Yeison Javier Acosta, de 29 años de edad, el cual trabajaba en un taller de refrigeración en Boleíta Sur, con la intención de quejarse por un mal trabajo que le hizo a su vehículo Honda, Fit, placas AA714UN.

Acosta, en medio de la discusión, la calma y le dice que lo acompañe a otro taller para solventar el problema. La mujer, al ver que todo era un engaño, discutió nuevamente con el sujeto y él la atacó con un destornillador hasta asesinarla.

El homicida usó el vehículo de la víctima para abandonar el cuerpo en la carretera y luego huyó hacia la casa de unos familiares en el sector El Winche.

Funcionarios del Cicpc detuvieron al implicado y lo pusieron a la orden de la justicia, así lo dio a conocer el Comisario General de esa institucion, Douglas Rico.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Delcy Rodríguez confirma flexibilización de algunas sanciones por parte de EEUU

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, confirmó que la administración de Joe Biden, flexibilizó algunas sanciones contra empresas estatales e incluso...

Asesor de Biden: “No se le está aliviando ninguna presión al régimen, son medidas muy específicas”

Juan González, asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental, fue...

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo