Escritor venezolano Willy McKey se suicidó en Buenos Aires

Luego de haber admitido en sus redes sociales haber cometido el delito de estupro con una menor de edad en Venezuela, el escritor Willy Mckey se suicidó este jueves en el barrio porteño de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Según el parte oficial de la Policía de la ciudad, personal de la Comisaría Vecinal 2 B se desplazó esta tarde hacia un edificio ubicado en la avenida Córdoba al 3000, en el barrio de Recoleta, por haberse arrojado un hombre desde el noveno piso.

Al arribar al lugar, los oficiales constataron que en el patio del primer piso había un hombre tirado sin signos vitales. Se hizo presente el SAME, que constató el fallecimiento del hombre, un escritor de nacionalidad venezolana de 41 años.

Según una testigo, el hombre se encontraba en los últimos días deprimido por problemas familiares. Además, tenía un pedido de captura vigente en su país acusado de violación.

Para el levantamiento del cuerpo intervino la Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, que dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo