Este martes 4 de enero inicia jornada de dosis de refuerzo contra COVID-19 en Carrizal

Este martes cuatro de enero, arranca el plan de vacunación de refuerzo contra el covid-19 en el municipio Carrizal, donde esté lunes llegaron aproximadamente 2800 dosis, para ser distribuidas en la zona.

Así lo dio a conocer el director del salud del ayuntamiento, el doctor Jorge Luis Dupré, en representación del alcalde José Morales, quien agregó que la jornada de vacunación se llevará a cabo en el ambulatorio Carmen Rendiles, ambulatorio de Montaña Alta, CDI y el Instituto de Prevención y Asistencia del Ministerio de Educación -Ipasme-, donde los interesados deben acudir con el carnet de vacunación. Además resaltó que será aplicada a aquellas personas cuya dosis la recibieron hace seis meses .

«El requisito principal es el carnet de vacunación y su cédula de identidad, y será aplicada en aquellas personas que cumplan con lo solicitado».

Destacó que se estará aplicando la vacuna Sputnik (la llamada vacuna rusa) , y también la sinopharm (conocida como la china).

Asimismo, el Dr Dupré indicó que recibirán el mismo tipo de vacuna que les aplicaron con anterioridad.

Además, el director de salud aprovechó la ocasión para exhortar a los carrizaleños a no bajar la guardia en cuanto a la prevención del covid-19, y mantener las medidas de bioseguridad.

Nota de prensa

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El año nuevo comenzó con incremento de precios en algunos rubros alimenticios en Zulia

Los resultados del monitoreo de precios y oferta de alimentos realizado por la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) en 56...

Detenidos miembros de la banda que causó daños en planta eléctrica de Puerto Cabello

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, José Avila, informó que fue arrestada la banda que causó daños a las torres 14 y...

Designada Iris Varela como jefa política del PSUV en Barinas

La parlamentaria del oficialismo, Iris Varela fue designada como jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, anuncio Diosdado Cabello, vicepresidente...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo