Esto es lo que incluiría el acuerdo financiero de Messi con el Inter de Miami

- Publicidad -

El acuerdo financiero que vería Lionel Messi al firmar con el club Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) incluye una opción para la propiedad parcial del club y una parte de los ingresos de los nuevos suscriptores del servicio de transmisión MLS Season Pass de Apple TV, según varios informes.

CNN se comunicó con la Major League Soccer, el Inter Miami, el representante de Messi, Apple y David Beckham, quien es parte del equipo propietario de Inter Miami, para confirmar los detalles financieros en juego.

- Publicidad -

El año pasado, la MLS anunció un acuerdo de 10 años con Apple para transmitir todos los juegos masculinos de primer nivel de Estados Unidos en todo el mundo. Esta temporada, los espectadores pueden ver todos los partidos de la MLS, Leagues Cup, MLS NEXT Pro y MLS NEXT a través de la plataforma de transmisión de la liga de fútbol profesional masculina, que está disponible a través de Apple TV.

El paso al Inter Miami de David Beckham no es del todo sorprendente. Beckham es un conocido admirador de Messi y, en 2019, bromeó: «Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol», cuando se le preguntó sobre la posibilidad de fichar el argentino algún día.

«Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%, me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino ahí», dijo el astro del fútbol en una entrevista con los medios Mundo Deportivo y SPORT el miércoles.

Fuente: CNN

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo