Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre las denuncias de “intoxicación” con presunta burundanga en las inmediaciones de Sabana Grande 

- Publicidad -

A propósito del caso de las jóvenes que denunciaron haber sido “intoxicadas” con presunta burundanga por parte de un hombre en las inmediaciones del Centro Comercial El Recreo, situado en Sabana Grande, municipio Libertador de Caracas, se conoció este sábado de forma extraoficial que ya se tiene una descripción física, semblante y vestimenta del señalado.

Para el momento se manejan solo tres denuncias, que están siendo verificadas.  En estas se describen a un sospechoso con las mismas características: contextura delgada, alto, ojos saltones y cabello oscuro. 

- Publicidad -

La mayoría de los afectados son mujeres jóvenes que transitan solas. También se conoció que este hombre, denunciado por las muchachas, ha sido visto en compañía de una mujer mayor de cabello amarillo.

El grupo de seguridad del centro comercial El Recreo se mantiene desplegado en las áreas para garantizar el resguardo de los visitantes, así se logró detallar este sábado durante un recorrido que se hizo en los pisos del mall.

El centro comercial cuenta con siete pisos, que están distribuidos en nivel C1, C2 Plaza, C3 Casanova, C4 Rodeo Drive, el C5, C6 Nueva York y el C7, donde se encuentra el cine y la terraza.

De acuerdo con las denuncias, los pisos en los que ha sido visto este hombre son en el C1, C2 Y C7.

Sin embargo, serán los órganos responsables como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público quienes lleven a cabo las investigaciones pertinentes sobre estas denuncias.

Comunicado

El centro comercial dio a conocer recientemente un comunicado oficial, en el que lamenta  “el hecho de seguridad física del que fue víctima una persona cerca de nuestras inmediaciones, siendo atendida por el personal de seguridad”.

Agregó que “para nosotros es importante hacer del conocimiento público que disponemos de sistemas de seguridad de última tecnología y personal externo e interno capacitado en seguridad integral y física… La gerencia de seguridad, en alianza con los organismos del Estado, está preparada para atender de manera oportuna y efectiva las situaciones que se presenten”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ingresos de Pdvsa por exportaciones acumulan más de $12.300 millones al cierre de octubre 

Las exportaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante 10 meses de 2022 están 2,3% por debajo de lo reportado durante el mismo periodo de...

Operación El Castaño 2022 se dividirá en tres frentes de trabajo

La Operación El Castaño 2022 sigue alcanzando nuevos objetivos en su proceso de reordenamiento de las áreas afectadas por el evento natural suscitado en...

¿Cuándo se podrá retirar el dinero en staking de Ethereum?

Se incrementa la preocupación entre algunos stakers de Ethereum 2.0 debido a que los retiros de ether (ETH), no solo no están disponibles todavía...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo