Evaluna lanza una colección de zapatos y enfrenta críticas por los precios

Aunque la línea de calzado que acaba de lanzar la menor del clan Montaner, Evaluna, ha recibido buenas críticas por sus modelos que, según ha dicho están inspirados en su infancia, ella no ha corrido con la misma suerte.

Los zapatos que dio a conocer recientemente los hizo con la marca argentina Sarkany. Se trata de un acuerdo en el que trabajaba desde hace meses, pero que cerró cuando estuvo en Buenos Aires a propósito del matrimonio de su hermano Ricky. En ese tiempo, la esposa de Camilo dio los últimos detalles a lo que sería su nuevo emprendimiento.

Sin embargo, sus fanáticos, si bien la felicitaron y alabaron la mercancía, también le cayeron encima. La cantante y actriz fue duramente criticada por muchos usuarios debido al alto precio que tiene el calzado. El costo oscila entre los 200 y casi 500 dólares, dependiendo del modelo y del tipo.

Los precios, dicho por los propios consumidores, están muy por encima de otras marcas más reconocidas en el mercado. Incluso, por el costo que la misma tiene en España, por ejemplo, que fue de donde provino el primer comentario que originó la cascada de críticas.

“Yo no tengo nada en contra de Evaluna, pero OJO un par de su nueva colección cuestan 169 euros aquí en España, ni que fueran unas Jordan señ[email protected]”, escribió una usuaria en la publicación que la propia Evaluna hizo en su perfil de Instagram.

Además de poderlas comprar en línea, los zapatos ya están a la venta en las tiendas del diseñador argentino Ricky Sarkany, ubicadas tanto en Argentina, como en Estados Unidos.“Mi prenda favorita de ropa o accesorios han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo”, reveló Evaluna durante una entrevista con Infobae.

En la página de Sarkany se lee: “Presentamos Sarkany by Evaluna, una colección exclusiva diseñada por el reconocido artista. Combinando su creatividad y tomando como inspiración paletas de colores, personalizó sus zapatos favoritos y creó una cápsula moderna con diseños de moda. También priorizó la comodidad en todos sus zapatos, incluyendo botas, tenis y tacones altos. Como resultado de una hermosa colaboración, la colección combina glamour, destellos, lunas y brillo, ¡y AHORA está disponible!”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gustavo Petro jura como presidente de Colombia

El izquierdista Gustavo Petro juró este domingo como presidente de Colombia, cargo al que llegó para suceder a Iván Duque, ante una multitud que...

Los murales en Caracas siguen el ejemplo que Los Palos Grandes dio

La urbanización Los Palos Grandes en Caracas -LPG por las siglas que impulsan sus residentes- cumplió 93 años y desde ya empieza a hablarse...

Comienza el proceso de inscripción para “La Voz de Chacao 2022″

A partir del 1 de agosto hasta el 18 de septiembre, los niños con edades comprendidas entre 6 a 12 años que sean residentes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo